NN Valencia II

Sobre el parking
¿Casado de no encontrar aparcamiento en Barcelona? Con el parking NN Valencia II se acabaron los problemas. Su excelente ubicación en el distrito de L’Eixample le hace perfecto para que puedas visitar la ciudad andando sin cansarte demasiado. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas, tres avenidas reconocidísimas para cualquier barcelonés :) Barcelona es una ciudad en la que a cada paso que das, te vas a encontrar lugares increíbles que te asombrarán: la Casa Batlló, La Pedrera o el Teatro Coliseum, tres conocidos que seguro que te suenan al hablar de Barcelona. Tiene tan buena posición que hasta puedes llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. Una vez aquí, puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana; o alguno de los museos que hay por esta zona como el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) o el MACBA (Museu d'Art Contemporani de Barcelona). Aprovecha esta oportunidad de visitar el centro de Barcelona sin complicarte la vida con el coche. Déjalo en el parking NN Valencia II y preocúpate solo de sacarle el máximo partido a tu viaje ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Carrer de València 243

Entradas peatonales

Carrer de València 243

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 83 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ron
3
3

Kristy
5
5
Very friendly staff and easy to find location!

Oleksandr
5
5

Precio para 6 horas