Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking NN Valencia II

Valencia, 243
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Con el parking Valencia II se acabaron los problemas. Su excelente ubicación en el distrito de L’Eixample le hace perfecto para que puedas visitar la ciudad andando sin cansarte demasiado. El parking NN Valencia II está cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas, tres avenidas reconocidísimas para cualquier barcelonés :) Barcelona es una ciudad en la que a cada paso que das, te vas a encontrar lugares increíbles que te asombrarán: la Casa Batlló, La Pedrera o el Teatro Coliseum, tres conocidos que seguro que te suenan al hablar de Barcelona. Tiene tan buena posición que hasta puedes llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. Una vez aquí, puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana; o alguno de los museos que hay por esta zona como el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) o el MACBA (Museu d'Art Contemporani de Barcelona). Aprovecha esta oportunidad de visitar el centro de Barcelona sin complicarte la vida con el coche. Déjalo en el parking NN Valencia II y preocúpate solo de sacarle el máximo partido a tu viaje ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de València 243

Entrada al parking andando

Carrer de València 243
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente en frente del expendedor de tickets. La cámara leerá tu matrícula y la barrerá se abrirá automáticamente. Pulsa el botón para que salga el ticket y cógelo. Aparca en cualquier plaza libre. Mantén el ticket durante tu estancia por si necesitas pagar los excesos a través del cajero automático con QR.

SI NO TE ABRE LA BARRERA CON LA MATRÍCULA: Coge el ticket y acércate a la cabina de control para validar tu reserva para entrar y salir.

PARA SALIR: Detente frente al expendedor de tickets. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Valencia II: Opiniones

4.2
Basado en 190 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Isabel

Xavi

Anthony

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Valencia II

Los parkings más reservados