Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

Condal - Plaça Letamendi

5
Basado en 2 opiniones
Sobre el parking
¿Te gusta comer? ¿E ir de compras? Es fácil suponer que la respuesta será sí, al menos a una de las preguntas. ¡Perfecto! Reserva tu plaza en el parking Condal - Plaça Letamendi, así podrás aparcar cerca de Rambla Catalunya. Este parking vigilado cerca de la Plaça Universitat (a tan solo 10 min a pie) te permitirá descubrir sin límites la espectacular gastronomía de la ciudad. Para cuando te canses de comer (tómate el tiempo que necesites, es un parking 24h en Barcelona) y necesites movimiento para digerir el postre, un gran número de tiendas estará a tu disposición. Pero tranqui, no todo el mundo está dispuestos a asumir el deporte de riesgo que supone un día de compras, es normal. Para aquellas personas, la resistencia que no sucumbe a Amancio, hay planes alternativos que también están cerca. Con el parking cubierto Condal - Plaça Letamendi, podrás aparcar cerca del Teatro Goya o del Museo de Modernismo de Barcelona (a 10 minutos andando). Como ves hay planes a la carta. ¡No esperes y reserva ya!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Coge el ticket para abrir la barrera. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada del parking

Plaça del Doctor Letamendi 23

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Andres
5
5

Вадим
5
5

Precio para 2 horas