REVISA EL HORARIO DEL PARKING EN AGOSTO EN LA DESCRIPCIÓN ANTES DE RESERVAR

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Aypsa- Arimar Activa

Carrer de Roger de Llúria, 110
3.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:30 - 22:00
Martes
  • 07:30 - 22:00
Miércoles
  • 07:30 - 22:00
Jueves
  • 07:30 - 22:00
Viernes
  • 07:30 - 22:00

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
HORARIO Agosto: Del 1 al 4, abierto de 7:30h a 22h (sábados y festivos cerrados) Del 4 al 27 abierto de 7:30h a 18,30h (sábados y festivos cerrados) Del 28 al 31 abierto de 7:30h a 22h (sábados y festivos cerrados) El parking Aypsa es un parking situado en el barrio Dreta de l'Eixample. Por esta zona encontramos varios de los monumentos más importantes de la ciudad condal. Además alberga el conocido paseo de Gracia, una de las principales avenidas la cual está repleta de comercios y negocios. A tan solo 4 minutos caminando te toparas con esta avenida y justo en la esquina verás La Pedrera - Casa Milà, edificio modernista diseñado por Gaudí y el cual tiene que ser una de tus visitas imprescindibles si visitas Barcelona. Más abajo encontramos otra de las obras de este arquitecto, Casa Batlló. Estos dos monumentos forman parte de sus principales obras y pueden ser visitador por dentro. Por otro lado, por la zona también está el Museo Egipcio de Barcelona y podrás reservar online tu entrada para conocer parte de la historia egipcia. La zona no es solo atractiva para el público turista, sino que también puede ser interesante para los locales que deseen pasear por allí y quieran visitar los distintos negocios que allí se encuentran. El barrio está lleno de opciones de restauración, así como tiendas de ropa, supermercados o hoteles. Los dos metros cercanos son Diagonal y Passeig de Gracias, los cuales se encuentran a 6 y 9 minutos respectivamente del parking. Este aparcamiento es cubierto y se localiza en una de las calles paralelas a Passeig de Gracia. Cuenta con una ubicación privilegiada debido a la facilidad que tendrás para poder visitar esta parte de Barcelona sin complicarte demasiado buscando aparcamiento cercano. Cuenta con tarifas por horas y al ser un parking en real time podrás reservar en tiempo real para el tiempo que necesites. También cuenta con tarifas para 1 o 2 días en caso de que necesites hospedarte por la zona. No te lo pienses más y reserva este parking directamente desde nuestra plataforma de forma rápida y sencilla.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Roger de Llúria 110
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Coge un ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

A TU SALIDA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Utiliza la tarjeta / el mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Aypsa- Arimar Activa: Opiniones

3.9
Basado en 40 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Bruna

La planta baixa té columnes que has de controlar. Si està gaire ple, ha de costar aparcar. Els cotxes baixos els envien al pis de sota. Tant accés com sortida, molt bé. El personal té el localitzador apuntat, i entrada i sortida te'l demanen. Gràcies,

Rosa

Ubicado en el centro, hace un buen servicio.

Anna

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Aypsa- Arimar Activa

Los parkings más reservados