MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking ROMARA - Aribau 9

Carrer d'Aribau, 9, Barcelona, España
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 01:00
Martes
  • 06:00 - 01:00
Miércoles
  • 06:00 - 01:00
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 06:00 - 01:00

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿De visita por Barcelona? ¿Y además vienes en coche? Echa un ojo al parking Romara. Está situado al lado de la famosa Gran Vía de les Corts Catalanes, el centro de Barcelona. Justo en frente tienes la Plaza Universitat y al lado los Multicines Aribau. Por esta zona existen varios museos y centros culturales que te aconsejamos que veas ya que estás aquí: el Urban Gallery, el Museo Geológico, el Teatro Coliseum, el Museo Modernista o la Fundación Antoni Tàpies. Imprégnate de la cultura barcelonesa visitando también la Casa Batlló, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Teatro Poliorama o el Museo de las ilusiones. Como ves, un sin fin de actividades culturales al alcance de la mano tan solo si aparcas en este parking. Y si te aburres de tanto museo, cambia el chip y visita el casco histórico de Barcelona: la Plaza de Catalunya, considerado el centro neurálgico de la ciudad. Pasea por los alrededores hasta llegar al Palau de la Música Catalana o el Antic Teatre, hasta la Catedral de Barcelona, el Ayuntamiento, la Basílica de Santa Maria del Pi y el Palau de la Generalitat de Catalunya. Y para rematar… ¡Las Ramblas, el Mercado de la Boquería y el Liceu! Perfectos lugares donde terminar para relajarte tomándote algo o disfrutando de un buen concierto. ¿Qué más se puede pedir?

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer d'Aribau 9
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: Coge el ticket y ve al operario para canjear tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking ROMARA - Aribau 9: Opiniones

4.3
Basado en 67 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Mireia

Ivan

lydie

Le parking affichait complet mais la personne de la caisse nous a tout de suite ouvert et indiquait que des places larges étaient libres à l’étage . La présence d’une personne est très appréciable .

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de ROMARA - Aribau 9

Los parkings más reservados