ROMARA - Aribau 9

Carrer d'Aribau, 9, Barcelona, España
Sobre el parking
¿De visita por Barcelona? ¿Y además vienes en coche? ¡Romara es tu parking! Está situado al lado de la famosa Gran Vía de les Corts Catalanes, el centro de Barcelona. Justo en frente tienes la Universidad de Barcelona y al lado los Multicines Aribau. Por esta zona existen varios museos y centros culturales que te aconsejamos que veas ya que estás aquí: el Urban Gallery, el Museo Geológico, el Teatro Coliseum, el Museo Modernista o la Fundación Antoni Tàpies. Imprégnate de la cultura barcelonesa visitando también la Casa Batlló, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Teatro Poliorama o el Museo de las ilusiones. Como ves, un sin fin de actividades culturales al alcance de la mano tan solo si aparcas en este parking. Y si te aburres de tanto museo, cambia el chip y visita el casco histórico de Barcelona: la Plaza de Catalunya, considerado el centro neurálgico de la ciudad. Pasea por los alrededores hasta llegar al Palau de la Música Catalana o el Antic Teatre, hasta la Catedral de Barcelona, el Ayuntamiento, la Basílica de Santa Maria del Pi y el Palau de la Generalitat de Catalunya. Y para rematar… ¡Las Ramblas, el Mercado de la Boquería y el Liceu! Perfectos lugares donde terminar para relajarte tomándote algo o disfrutando de un buen concierto. ¿Qué más se puede pedir?Leer menos
Horario del parking
lunes a miércoles 06:00 - 01:00
jueves a sábado 00:00 - 23:59
domingo 06:00 - 01:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer d'Aribau 9

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Alessandro
4,3
4,3

ingrid
5
5
Aucune mauvaise surprise tout était parfait Monsieur de l’entrée très sympathique et souriantLeer menos

christophe
3,7
3,7

Precio para 2 horas