MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking Ronda del Guinardó – Sardenya

Ronda del Guinardó, 38
3.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El barrio de Ronda del Guinardó se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó, en Barcelona. Es una zona residencial que ofrece una combinación de tranquilidad y comodidades urbanas. Si estás buscando dónde dejar tu coche a salvo en el parking Ronda del Guinardó-Sardeya te traemos la solución. La zona ofrece una mezcla interesante de espacios verdes, patrimonio arquitectónico y servicios urbanos, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir o visitar. Entre las zonas que destacan se encuentran el Hospital de Sant Pau a 3 minutos caminando, un edificio modernista de los ejemplos más destacados del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un lugar emblemático de la ciudad. El Mercat del Guinardó ofrece una variada selección de productos frescos, desde frutas y verduras hasta pescado y carne. A 13 minutos se encuentra la Casa de les Altures es un espacio cultural que alberga exposiciones temporales y actividades relacionadas con el arte y la cultura. Vale la pena visitarlo si estás interesado en conocer la escena cultural local. Si lo que te apetece es salir a dar un paseo alrededor la zona se encuentran los Jardines del Doctor Pla i Armengol o Parque de las aguas a 13 minutos. Un poco más lejos está el parc del Guinardó situado a 20 minutos caminando. Este es un hermoso parque situado en una colina, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas de Barcelona. Cuenta con zonas de juegos infantiles, amplias áreas verdes y senderos para caminar o hacer ejercicio. El parking Ronda del Guinardó-Sardeya. es un parking cubierto que cuenta con servicio de vigilancia y cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras. El parking está abierto las 24 hora del año. Reserva ahora tu plaza con Parclick y disfruta de todas sus ventajas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.15m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ronda del Guinardó 38
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Ronda del Guinardó – Sardenya: Opiniones

3.2
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
JOSE

Le parking est petit avec très peu de places. Très difficile de manœuvrer. Il y a deux accès et lorsque nous sommes arrivés la barrière ne s'ouvrait pas. Il fallu appeler au guichet mais la personne ne parlait que catalan et pas espagnol ni anglais !

Caroline

Personnel inexistant. Les places de stationnement sont très,très difficiles d'accès. Je ne conseillerai pas ce parking.

Zé Adrián

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Ronda del Guinardó – Sardenya

Los parkings más reservados