¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El barrio de Ronda del Guinardó se encuentra en el distrito de Horta-Guinardó, en Barcelona. Es una zona residencial que ofrece una combinación de tranquilidad y comodidades urbanas. Si estás buscando dónde dejar tu coche a salvo en
el parking Ronda del Guinardó-Sardeya te traemos la solución.
La zona ofrece una mezcla interesante de espacios verdes, patrimonio arquitectónico y servicios urbanos, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir o visitar. Entre las zonas que destacan se encuentran el Hospital de Sant Pau a 3 minutos caminando, un edificio modernista de los ejemplos más destacados del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un lugar emblemático de la ciudad. El Mercat del Guinardó ofrece una variada selección de productos frescos, desde frutas y verduras hasta pescado y carne. A 13 minutos se encuentra la Casa de les Altures es un espacio cultural que alberga exposiciones temporales y actividades relacionadas con el arte y la cultura. Vale la pena visitarlo si estás interesado en conocer la escena cultural local.
Si lo que te apetece es salir a dar un paseo alrededor la zona se encuentran los Jardines del Doctor Pla i Armengol o Parque de las aguas a 13 minutos. Un poco más lejos está el parc del Guinardó situado a 20 minutos caminando. Este es un hermoso parque situado en una colina, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas de Barcelona. Cuenta con zonas de juegos infantiles, amplias áreas verdes y senderos para caminar o hacer ejercicio.
El parking Ronda del Guinardó-Sardeya. es un parking cubierto que cuenta con servicio de vigilancia y cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras. El parking está abierto las 24 hora del año. Reserva ahora tu plaza con Parclick y disfruta de todas sus ventajas.