SABA BAMSA Passeig de Gràcia - Consell de Cent

Sobre el parking
¿Aún no sabes dónde aparcar en Barcelona? Si quieres estar cerca de la Casa Batlló, la Casa Milá y, sobre todo, cerca de la Plaza de Cataluña, aparca en SABA BAMSA Passeig de Gràcia - Consell de Cent. Este parking está situado en el Paseo de Gracia, muy cerca de los museos del Modernismo y Egipcio de Barcelona, y de la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Si nunca antes has venido a Barcelona, confía en nosotros si te decimos que no es una ciudad fácil para aparcar, pero no te agobies que para eso ya estamos nosotros ;) Tú sólo preocúpate de no perderte ni un solo detalle de todo lo que tienes que ver, como por ejemplo todos los alrededores de la Plaza de Cataluña, el Palacio Montaner, la Parroquia de Santa Ana, la Catedral de Barcelona o el Palau de la Música (¡aquí vas a escuchar los mejores conciertos de la ciudad!). También tienes la posibilidad de visitar dos de los mejores museos de la ciudad: el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA). Y si aún no te convence porque crees que esto es poca cosa para ti… ¡tienes toda Barcelona al alcance de la mano! Con la parada de metro Passeig de Gràcia (línea 2) puedes llegar a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Passeig de Gràcia 34S

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

daniel
3,3
3,3

Carlos
3,7
3,7

Anne
3
3
la marche arrière pour sortir n'est pas pratique

Precio para 1 día