MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Paral·lel

Carrer de la Concòrdia, 17
3.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si estás buscando aparcamiento en Barcelona te proponemos parking Paral·lel situado en una zona bastante turística en el barrio de Poble Sec junto a la Avenida del Paralelo. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de ocio, restauración, teatros, comercios hasta llegar a plaza de España. Olvídate ahora de dar vueltas buscando un lugar donde guardar tu coche y de las restricciones de circulación de Barcelona ciudad. El parking se encuentra en una zona perfecta para disfrutar de algún espectáculo en uno de sus teatros, escuchar música en directo o si te apetece, dar un paseo tranquilamente por sus zonas verdes. En pocos minutos llegarás a la plaza de Surtidor donde podrás refugiarte del bullicio urbano en medio de la ciudad. A 12 minutos está El Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Si continúas caminando podrás llegar en escasos minutos a otros parques cercanos como el Parque de la Primavera, el Parque Mirador del Poble Sec o los Jardines de Miramar. Otra ventaja que ofrece este parking es que se encuentra relativamente cerca del puerto de Barcelona y por tanto, cerca de otras zonas de ocio que podrás disfrutar dependiendo de tus preferencias y no querrás perderte. Si viajas a Barcelona por negocios, el World Trade Center se encuentra a unos 15 minutos de este parking. Tampoco te podrás perder durante tu visita El Moll de la Fusta, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón. Si lo tuyo no es caminar o ya estás cansado de estos días, en 4 minutos se sitúa la parada de metro de Poble Sec si podrás llegar rápidamente a otros puntos de Barcelona. Es una parking cubierto y abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana. No cierra nunca, si no hay personal en el parking, podrás acceder sin problema llamando al panel de control y te atenderán sin problema. Reserva ahora con Parclick y no te vuelvas loco buscando donde dejar tu coche. Te daremos todas las facilidades ahora reservando desde nuestra Web o App.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de la Concòrdia, 17
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Paral·lel: Opiniones

3.2
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Francisco

La situación, lo mejor. Lo peor: Tener que dejar la llave y al volver encontrar mi coche en otra plaza. Por otra parte, el lector de matrícula funcionaba fatal y provocó retenciones a la salida.

Corinne

Le parking est vraiment étriqué et ne convient qu'aux petites voitures. Mais sinon, nous avons réservé ce parking pour aller à un concert au stade olympique et même si ça monte beaucoup pour y accéder, la marche n'est pas désagréable.

Marius

Everything was very good,, I recommend for everyone and it is very close to the Metro station!

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Paral·lel

Los parkings más reservados