• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Picasso

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Picasso

El Museo Picasso de Barcelona, o Museu Picasso, se halla en pleno barrio de El Born de la Ciudad Condal. Concretamente en la conocida calle Montcada. Para visitar este prestigioso museo es conveniente tener en cuenta algunas particularidades respecto a las posibilidades de aparcamiento en la zona y el tráfico que suele generarse en las inmediaciones. En primer lugar, cabe destacar que el museo no dispone de parking propio, por lo que el visitante tendrá que valorar otras alternativas. En este barrio de Barcelona no existen plazas de aparcamiento gratuito y muchas de sus calles son peatonales, para favorecer el paso a los residentes y turistas. Por norma general, si deseas aparcar en la calle será necesario que recurras a las áreas azul y verde de estacionamiento regulado. El área verde está destinada a garantizar el estacionamiento a los residentes de la zona. Y el área azul permite aparcar a cualquier persona por un plazo máximo de 4 horas. Es importante saber que es difícil encontrar un hueco de aparcamiento en estos lugares tan turísticos y, en caso de localizarlo, hay que controlar bien el tiempo para no excederse, ya que si esto sucede seguro que tendrás que abonar una sanción. En Parclick ponemos a tu disposición un amplio listado de aparcamientos cerca del Museo Picasso, véase el mapa. Puedes hacer tu reserva con antelación para garantizar que contarás con una plaza de parking disponible esperándote a tu llegada a la Ciudad Condal.

Museo Picasso: una visita obligatoria

La estrecha relación entre Pablo Picasso y Barcelona

Museo Picasso de Barcelona En pleno barrio de El Born, encontramos el Museo Picasso de Barcelona, un espacio destinado a albergar una fabulosa colección permanente con las obras del conocido pintor durante su etapa de formación. Además, la serie de Las Meninas también está disponible en este entorno cultural. El museo abrió sus puertas en el año 1963, para dar a conocer a los visitantes la increíble conexión que existe entre Pablo Picasso y la Ciudad Condal., lugar en el que se formó y ejecutó gran parte de sus obras. El museo cuenta con más de 4.000 obras de arte firmadas por el prestigioso artista. La ubicación del Museo Picasso de Barcelona es bastante singular, ya que se distribuye en cinco palacios diferentes de la conocida calle Montcada. Estos edificios datan de los siglos XIII y XIV y son una muestra clara del estilo gótico catalán. El museo abre sus puertas de martes a domingo en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 h. Los jueves es posible visitar sus obras hasta las 21.30 horas. Para visitar el Museo Picasso con total libertad y tranquilidad te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento con Parclick. ¡Encuentra parking en Barcelona y disfruta de tu visita a la Ciudad Condal!

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Picasso

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google