SABA BAMSA Passeig de Gràcia - Mallorca

Paseo de Gracia 62
Sobre el parking
Este parking de Barcelona está excelentemente ubicado en pleno Paseo de Gracia, en el barrio del Ensanche. La mejor opción para moverte por la zona es aparcar en un parking, ya que ésta es una zona muy concurrida de la ciudad, y todo el área pertenece a zona de estacionamiento regulado (de pago). El parking está a 150 m. del Museo Egipcio, la casa Batlló está prácticamente enfrente, y a un par de manzanas la Casa Milá. Hay numerosos hoteles, como el Majestic Hotel & Spa Barcelona GL o Mandarin Oriental Barcelona. A 10 minutos andando está el Palau de la Música, y a 15 minutos en transporte público está el centro histórico de Barcelona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Passeig de Gràcia 60

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

OLIVIER
5
5

James
4
4
We had to get the office staff to let us out as there was no way to enter voucher code at the pay stationLeer menos

Precio para 1 día