NN Concept

Sobre el parking
¿Vas a visitar Barcelona? Si es el caso, no te olvides que aparcar en esta ciudad es muy complicado, sobre todo si tienes pensado ir al centro. Por eso te proponemos el parking NN Concept. Es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, pero evitando todo el caos que se genera aquí. Para que te hagas una idea, está rodeado por calles tan conocidas como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, además de poder pasear por estas calles, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio. A unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya, pero si no te gusta mucho andar, siempre puedes coger el metro en la estación Girona (línea 4) y moverte por todo Barcelona cómodamente. No te vayas de aquí sin visitar los atractivos que todo el mundo quiere ver: el Palau de la Música Catalana, la Catedral de Barcelona, la Plaça Sant Jaume, ¡y muchos lugares más! IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona. Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:

Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 695 853 056. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.

Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Puedes contactar con Atención al cliente Remota para cualquier duda o incidencia que te surja en el aparcamiento: +34 93 414 37 17 C/Hercegovina, 19-23, 8006 Barcelona

Entrada del parking

Carrer de València 305

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Pilar
5
5

Thorben
3,3
3,3

Ludovic
3,7
3,7

Precio para 6 horas