¿Visitas Barcelona? Deja tu coche en el parking SABA Plaça Urquinaona y así podrás recorres esta bonita ciudad y no perderte ni un solo detalle. Desde aquí puedes llegar tranquilamente hasta la Plaza de Cataluña (puro centro de Barcelona), la Iglesia de Santa Anna, la Casa ... Leer más
¿Visitas Barcelona? Deja tu coche en el parking SABA Plaça Urquinaona y así podrás recorres esta bonita ciudad y no perderte ni un solo detalle. Desde aquí puedes llegar tranquilamente hasta la Plaza de Cataluña (puro centro de Barcelona), la Iglesia de Santa Anna, la Casa Calvet o el Palacio Pignatelli, donde seguro que disfrutas con la exposición permanente de Dalí.
Es un parking perfecto en el centro de Barcelona, para que puedas llegar andando a cualquier lugar conocido como el Palau de la Música, el casco antiguo y su Catedral. Por esta zona, existen muchos museos que pueden ser interesantes si te gusta la cultura y el arte. Nosotros te recomendamos algunos de ellos: el Museo Picasso, el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Museo Europeo de Arte Moderno o el Teatro Liceo.
Pero sin duda, lo que no te puedes perder durante tu visita es el famoso Mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciudadela, el mejor lugar que vas a encontrar para relajarte si lo que necesitas es tranquilidad.
Como ves, un sin fin de lugares te están esperando si aparcas aquí… ¡y eso que no te lo hemos contado todo! Ven y compruébalo tú mismo. Leer menos