Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking APK2 Centric

Rambla de Catalunya, 53
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si necesitas un parking en el centro que te permita llegar a pie tanto a Rambla Cataluña como a Paseo de Gracia a buen precio, el parking Centric de Barcelona va a convertirse en tu mejor aliado. Este aparcamiento en la calle Aragón con Consejo de Ciento te permitirá recorrer a pie una de las zonas más céntricas de la ciudad. Dejando tu coche en el parking APK2 Centric, puedes llegar en menos de 5 min a pie a visitar la Casa Batlló de Gaudí o La Pedrera - Casa Milá. Al estar situado junto a la Gran Vía, también podrás llegar a pie hasta Plaza Cataluña. También puede convertirse en una muy buena opción para aparcar en tu día a día. Cercano a la Gran Vía, será un aparcamiento comodísimo si necesitas moverte por las zonas más emblemáticas de la ciudad condal. A pie podrás llegar a múltiples comercios y restaurantes, el parking Centric cuenta con una gran cartera de productos que se adaptarán a tus necesidades. Además, este parking en el Ensanche será ideal si quieres disfrutar de una función en el Teatro Coliseum, puedes hacer tu reserva y contar con tu plaza garantizada para poder llegar a tiempo. La ubicación del APK2 Centric entre los límites de Eixample y Ciutat Vella lo convierte en un aparcamiento genial para dejar tu coche a buen recaudo y desplazarte con facilidad por esta zona de ambos distritos sin necesidad de hacer uso de tu coche. Aunque, si necesitas ir un poco más lejos, con Parclick puedes tener entradas y salidas ilimitadas en el parking Centric. ¡Así podrás mover tu coche sin perder tu plaza! Otra alternativa si necesitas moverte es el transporte público, al lado de este aparcamiento en el centro de Barcelona hay varias paradas de metro. Por un lado está la parada Passeig de Gràcia (líneas L2, L3 y L4) y por el otro Universitat (líneas L1 y L2), ambas te conectarán con el resto de la ciudad. Es genial poder aparcar en el centro de ciudades como Barcelona y recorrer sus calles paseando. Aunque no es sorpresa para nadie el hecho de que, cuando se trata de encontrar aparcamiento en zonas tan concurridas de la ciudad, lo mejor es hacer una reserva en un aparcamiento y no dejar nada a la suerte. Desde la app o la web de Parclick podrás gestionar desde el móvil tus reservas y acceder al parking sin perder ni un minuto. ¡Reserva ya en el APK2 Centric y aparca en el Eixample de Barcelona al mejor precio!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer d'Aragó 252
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Centric: Opiniones

4.4
Basado en 71 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Rita

A la web diu que amb reserva pots arrivar 30 min.abans i en realitat 2 min abans i no vaig poder sortir sense parlar amb el vigilant que ho va solucionar

Oscar

Women,s we was closed

Max

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Centric

Los parkings más reservados