Imagen 1

Parking APK2 Melià Loreto

Carrer de Loreto, 46
3.8
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Aparcar en Barcelona te parece misión imposible? Lo creas o no, es más fácil de lo que crees. Ahora puedes aparcar tu coche en el parking APK2 - Melià Loreto. Si vienes de visita turística a Barcelona, tienes que considerar la idea de dejar tu coche en este parking, ya que, tanto por su localización como por sus servicios, va a serte de gran ayuda durante tu próxima visita a la Ciudad Condal. Esperamos haberte convencido ya, aunque si no es así, déjanos decirte que este parking está cubierto y vigilado las 24 horas, ideal para dejar tu coche y despreocuparte por completo de que no le pasa nada en medio de la calle. Una vez hayas dejado allí tu coche, es hora de empezar tu visita en Barcelona paseando por la Avenida Diagonal, la arteria más importante de la ciudad (a solo 3 minutos del parking), para visitar sus diversas tiendas y establecimientos. Lógicamente, no puedes perderte la visita a la Sagrada Familia y las calles del centro de Barcelona. ¿Y cómo vas a ir? Pues con la línea de autobús 34, a 5 minutos del parking, con la que te plantarás allí en 20 minutos mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Sin embargo, si solo vienes de recados, en el parking APK2 - Melià Loreto también puedes reservar tu plaza por unas horas, durante las que puedes ir al Hospital Clínic de Barcelona, a tan solo 12 minutos andando sin tener que romperte la cabeza intentando buscar aparcamiento por la zona. ¡No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en Barcelona!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Loreto 46
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Melià Loreto: Opiniones

3.8
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pep

Jordi

Los accesos són estrechos

Sergi

La taquilla on hi havia l’operari està a l’edifici del costat i no hi ha res que ho indiqui. La gran majoria de places estan reservades a abonats i prou. Les places són estretes.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Melià Loreto

Los parkings más reservados