MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1

Parking Hospital de Bellvitge PARKIA

Carrer de la Feixa Llarga, s/n
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Hospital de Bellvitge es un aparcamiento situado en el propio hospital Hospital de Bellvitge. Si tienes una cita en el hospital, no dudes en reservar en este aparcamiento. Además, también podrás dejar tu vehículo aquí si necesitas visitar Universidad de Barcelona, concretamente el Campus Bellvitge, ya que se encuentra justo al lado. Aparte del hospital, que cuenta con urgencias, y del campus universitario, la zona cuenta con otras especialidades médicas como un hospital de podología. En la otra esquina se encuentra Estadio Municipal de Fútbol de L'Hospitalet que cuenta con un campo de futbol y otro de rugby, y hasta un campo de beisbol. Por el polígono se pueden encontrar zonas para jugar al padel, algunos talleres de coches y desguaces e incluso algún sitio de comida rápida. Puedes elegir aparcar en este parking si deseas pasear por el Parque de Bellvitge, un parque extenso, en el que podrás visitar la Ermita de Bellvitge de la época medieval. Este parque alberga una zona infantil, algunas cafetería y mesas de pícnic. Es una buena zona para desconectar del agobio de la ciudad o pasar una tarde con la familia. Este parking pertenece al proveedor Parkia y es un parking cubierto que cuenta con todas las necesidades posibles. Su funcionamiento es muy simple. Solo tendrás que coger un ticket a la entrada y acercarte a la cabina de control para validarlo junto a tu reserva de Parclick. Lo operarios del aparcamiento te proporcionarán una tarjeta con la que podrás entrar y salir a tu gusto, siempre y cuando tu reserva lo incluya. Al estar abierto 24 horas los 7 días de la semana se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Sus tarifas parten desde un día hasta un mes y podrás verlas en nuestra plataforma para elegir la que más te convenga.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de la Feixa Llarga, s/n
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge ticket si es posible o en su defecto, usa el interfono. Si has cogido ticket deberás pasar por la cabina de control a validar tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento en el cajero automático.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hospital de Bellvitge PARKIA: Opiniones

4.2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ruddyleysi

Pedro

Natalia

Parkings más valorados en Hospitalet de Llobregat

Lugares y eventos interesantes cerca de Hospital de Bellvitge PARKIA

Los parkings más reservados