Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Delicias

Paseo de las Delicias 82
3.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Delicias es un parking abierto 24 horas, a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de Atocha. Situado en el Paseo de las Delicias en Madrid, la estación de metro más cercana es Delicias (línea 3). Ideal para dejar tu vehículo e ir paseando al centro de la ciudad, al Retiro, al Paseo del Prado o a Madrid Río. Si estás buscando aparcar cerca del centro, pero evitar meterte con el coche en Madrid Central y zonas con mucho tráfico, este parking se puede convertir en una muy buena solución para ti. La ventaja de aparcar al lado de la principal estación de la ciudad es que cuentas con la posibilidad de tomar todos los tipos de transporte público y llegar a donde quieras sin mover el coche. Para poder conseguir esto no tienes que olvidar que estás en la capital y que mejor si reservas con antelación para evitar colas frente al parking porque todo esta completo. No solo el estar cerca del centro y Atocha es lo que hace a este parking interesante, también será muy útil si vas con frecuencia al Colegio Nuestra Señora de las Delicias o quieres visitar el Museo del Ferrocarril. Además, en sus alrededores puedes encontrar varias tiendas de alimentación, restaurantes, bares y comercios, todo lo que necesitas en el día a día. Si optas por ser precavido, verás que con la app o en la web de Parclick el proceso es super sencillo y no necesitas más que un par de clics para encontrar aparcamiento. Una vez hecha la compra puedes gestionar todo desde tu móvil y si cambias de planes modificar o incluso anular la reserva. Aún así, si necesitas ayuda con cualquier cosa durante el proceso, tienes a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará a encontrar la mejor combinación para lo que buscas. En este parking junto a Delicias no te será difícil encontrar el producto que se adapte a lo que necesites, puedes reservar desde horas hasta días, o incluso por todo el mes si vives o trabajas por la zona y necesitas aparcamiento diario. Además, gracias a que es un parking abierto las 24h en Madrid, no tendrás ningún problema de horarios y contarás con toda la flexibilidad para entrar y salir del aparcamiento cuando necesites. Si quieres saber mas sobre el aparcamiento o asegurarte de que dejas el coche a buen recaudo, puedes echar un vistazo a los comentarios que han dejado otros usuarios en este aparcamiento. Conocer su experiencia y gracias a ello estar más tranquilo al reservar. Este aparcamiento cerca de Atocha tiene una media de valoración muy positiva, ¡estarás en manos de profesionales!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Paseo de las Delicias 82
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking.





PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.





PARA SALIR: ve a la cabina de control. Deberás devolver el ticket al personal.





SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Delicias: Opiniones

3.9
Basado en 47 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Marta

La APP permitió hacer la reserva con media hora de antelación pero al llegar al parking me dijeron que no volviera a hacer eso en fin de semana porque me arriesgaba a llegar y no tener sitio. Mi pregunta es: ¿si la app permite reservar…?

Ivan

Antonio

A pesar de tener reserva hecha, nos indicaron que no había aparcamiento para nosotros.Aunque lo solucionaron en 10 minutos.Después nos confundieron con el precio de la tarifa teniendo que pagar un suplemento a lo ya pagado, por supuesto en metálico..

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Delicias

Los parkings más reservados