• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Torre Agbar

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Torre Agbar

La Torre Agbar de Barcelona es uno de los rascacielos más conocidos de toda la ciudad. Su iluminación nocturna lo ha convertido en todo un punto de interés turístico, que concentra numerosas visitas a diario. Esta famosa torre se encuentra en la Avenida Diagonal, junto a la Plaza de las Glorias y la entrada al distrito tecnológico de Barcelona. Aparcar en las inmediaciones de la Torre Agbar es una ardua tarea. En primer lugar, es necesario tener en cuenta que el tráfico de la zona resulta bastante denso, ya que se trata de un barrio por el que la circulación de vehículos es constante. Además, aquí el aparcamiento público y gratuito brilla por su ausencia. Gran parte de las plazas de aparcamiento que se ubican cerca de la Torre Agbar pertenecen a las zonas de estacionamiento regulado de Barcelona. Puedes encontrar plazas en el área verde, que están destinadas a ofrecer prioridad a los residentes. Los no residentes pueden estacionar en esta área por un tiempo limitado de dos horas y abonando las costosas tarifas. También está la zona azul, en la que el aparcamiento se permite por cuatro horas completas y también hay que pagar el ticket obligatorio. Transcurrido el tiempo reglamentario es obligatorio mover el vehículo. Por lo tanto, para mayor tranquilidad lo mejor es reservar una plaza de aparcamiento en cualquiera de los parkings que Parclick te propone en las inmediaciones. En este mapa puedes ver algunos de los parkings privados vigilados más cercanos.

La Torre Agbar de Barcelona

Desde el 2005 iluminando la ciudad

La Torre Agbar de Barcelona forma parte del skyline de la Ciudad Condal. Su nombre es un acrónimo de “Aguas de Barcelona”, empresa propietaria del rascacielos durante algunos años. En la actualidad, la torre pertenece a una cadena hotelera que pretende convertir el rascacielos en un hotel de gran lujo. Pero las obras están totalmente paralizadas por el momento.Torre Agbar La Torre Agbar cuenta con 34 plantas hacia arriba y 4 sótanos. Todo esto en un total de 145 metros de altura. Por lo tanto, se trata del tercer rascacielos más alto de Barcelona. Este edificio alberga un espacio de 50.000 metros cuadrados, de los que hasta ahora, casi todos están formados por oficinas. Este rascacielos se inauguró en septiembre del año 2005 y fue obra del famoso arquitecto Jean Nouvel. Su característica forma de bala y su iluminación nocturna lo han convertido en todo un icono de la ciudad. Cerca de la Torre Agbar puedes encontrar diversos puntos de interés turístico, como la Sagrada Familia, el Parque de la Ciudadela o el Hospital de Sant Pau. Visitar la Torre Agbar es un lujo para los sentidos, nuestra recomendación es que reserves parking con Parclick y realices tu visita con tranquilidad. Además, tendrás mucho más tiempo para pasear por una zona tan bonita como Barcelona.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Torre Agbar

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Juan Carlos

Comodidad

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Elisabeth

Le personnel est très aimable . Nous avions un suv et nous n'avons eu aucun problème pour manœuvrer.

JOSE ANTONIO

Buena iluminación, plazas normales, bien situado y precio ajustado.

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Louisa

Accueil, sécurité, pratique en ville, très bien

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google