Imagen 1

Parking APK2 Melià Sky

Carrer de Pere IV, 272
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si te mueves por la zona de Poblenou, ¡éste es tu parking! Con fácil acceso desde las principales vías de la ciudad, como la Avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas, el parking APK2 Melià Sky se sitúa en el hotel Meliá Barcelona Sky, así que lo encontrarás sin problemas. Te proponemos esta opción para dejar el coche, tanto si te alojas unos días en el mismo hotel (o en cualquier otro hotel de Poblenou), como si prefieres reservar sólo unas horas y aparcar cerca de la playa de Barcelona para pasar el día por allí (y si tú te quieres llenar de arena y sal, perfecto, ¡pero al menos mantén tu coche impecable en un parking a cubierto!). Y del mar, al cielo. En el mismo edificio del hotel y del parking Meliá Sky, en lo alto, se encuentra el restaurante de alta cocina Dos Cielos, donde puedes darte un gran homenaje, con buena comida y buenas vistas de la ciudad. Si prefieres una tarde de ocio, no muy lejos de este parking de Barcelona, a unos 10 min a pie, se puede llegar al centro comercial Les Glòries, con numerosa oferta de tiendas y cines. Un poco más alejada, pero a buena distancia a pie, se encuentra también la emblemática sala Razzmatazz y, como el parking Meliá Sky abre 24 horas, no tendrás que preocuparte si te surge un plan nocturno por esta zona, ¡ya que podrás aparcar en este parking de Poblenou y sacar el coche a cualquier hora del día!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Pere IV 272
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva. Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick. A TU SALIDA: Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Melià Sky: Opiniones

4.3
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Lucy

Ariadna

Mal la salida de peatones,te puede dar la barrera en la cabeza

Rosana

No tuvimls cintacto con personal, por eso no lo puedo calificar. El coche que llevamos no es particularmente grande y, como el 95% de los parkings, con tal de ganar más dinero, las plazas son justiiiiiisimas. Pero estaba muy limpio y bien iluminado.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Melià Sky

Los parkings más reservados