NN Bonsuccés

Sobre el parking
Este parking de Barcelona está situado en la Plaça Bonsuccés, muy cerca de Raval, la Plaça Catalunya y las Ramblas. Al parking NN Bonsuccés solo puedes acceder por la calle La Rambla, girando después por la carrer del Bonsuccés hasta llegar a la Plaça Bonsuccés, ya que la plaza es de único sentido y no permite acceso por otro lado. Está abierto las 24 horas los 365 días del año, así tendrás total flexibilidad para aparcar en Las Ramblas o en La Boquería. ¿De visita por Barcelona? Entonces no te puedes perder la prestigiosa avenida barcelonesa de La Rambla, característica por la cantidad de comercios, tiendas y restaurantes que hay en ella. Este parking es ideal si quieres aparcar cerca del Mercado La Boquería porque está muy cerca. Este mercado es el más grande de Cataluña y ofrece un sin fin de productos tanto locales como exóticos, y estamos seguros de que no podrás resistirte a gastarte algún dinerillo en alguno de sus más de 300 puestos. Pero NN Bonsuccés no solo tiene bueno esto, a solo 10 minutos andando tienes el Museo d'Art Contemporani, la Basílica de Santa María del Pi y el Jardín de Rubió i Lluch. Además, tienes bastante cerca la Catedral y el Teatro Coliseum, dos atracciones turísticas que no pueden faltar para los que vienen a visitar Barcelona. IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona. Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva y un SMS de confirmación a tu número de teléfono móvil.



Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número 0034 634 324 347. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.



Una vez dentro (nivel -3b), busca las plazas identificadas para clientes Parclick (nº 8, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 58), aparca y sal del aparcamiento por la puerta peatonal lateral.



Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.



Puedes contactar con Atención al cliente Remota para cualquier duda o incidencia que te surja en el aparcamiento: +34 93 414 37 17. C/Hercegovina, 19-23, 8006 Barcelona

Entrada del parking

Plaça del Bonsuccés, 7

Qué opinan nuestros clientes
3,5
Basado en 71 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Guillaume
3,3
3,3

Konstantin
5
5

Fernando
1
1

Precio para 6 horas