SABA BAMSA Francesc Cambó

Av. de Francesc Cambó, 10
Sobre el parking
¿Hay algo mejor que ir de visita a la Ciudad Condal, alojarte en el Barrio Gótico, y además ir en la comodidad de tu propio vehículo? Esto puede parecer complicado, pero en Parclick tenemos la solución. Siempre puedes aparcar en el Barrio Gótico reservando tu plaza de aparcamiento en el parking SABA BAMSA Francesc Cambó. El SABA BAMSA Francesc Cambó es un parking situado al lado de la parada de autobús Francesc Cambó-Gral Álvarez de Castro (línea 120), con la que podrás llegar al centro de Barcelona en tan solo 20 minutos. Además, está muy cerca del Museo Europeo de Arte Moderno, una visita obligada (a solo 5 minutos a pie del parking) para todos aquellos amantes del arte y la cultura en general. A unos 6 minutos caminando está la Basílica de Santa María del Mar, el Barrio Gótico, el Casco antiguo y el Museo de Historia de Barcelona. En definitiva, es un parking cercano a los puntos de interés principales de la ciudad de Barcelona. Es un parking cubierto, vigilado y, además, está abierto las 24 horas del día, por lo que si te has dejado llevar por los encantos de la ciudad y se te ha echado el tiempo encima, no tienes que preocuparte por sacar a toda prisa el coche del parking. Tómate tu tiempo y disfruta del paseo: el parking SABA BAMSA Francesc Cambó estará siempre abierto para tu tranquilidad ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Avinguda de Francesc Cambó 10

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Alex
4,3
4,3

Josep
4,3
4,3

Delphine
4,7
4,7