MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking SABA BAMSA Francesc Cambó

Av. de Francesc Cambó, 10
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Hay algo mejor que ir de visita a la Ciudad Condal, alojarte en el Barrio Gótico, y además ir en la comodidad de tu propio vehículo? Esto puede parecer complicado, pero en Parclick tenemos la solución. Siempre puedes aparcar en el Barrio Gótico reservando tu plaza de aparcamiento en el parking SABA BAMSA Francesc Cambó. El SABA BAMSA Francesc Cambó es un parking situado al lado de la parada de autobús Francesc Cambó-Gral Álvarez de Castro (línea 120), con la que podrás llegar al centro de Barcelona en tan solo 20 minutos. Además, está muy cerca del Museo Europeo de Arte Moderno, una visita obligada (a solo 5 minutos a pie del parking) para todos aquellos amantes del arte y la cultura en general. A unos 6 minutos caminando está la Basílica de Santa María del Mar, el Barrio Gótico, el Casco antiguo y el Museo de Historia de Barcelona. En definitiva, es un parking cercano a los puntos de interés principales de la ciudad de Barcelona. Es un parking cubierto, vigilado y, además, está abierto las 24 horas del día, por lo que si te has dejado llevar por los encantos de la ciudad y se te ha echado el tiempo encima, no tienes que preocuparte por sacar a toda prisa el coche del parking. Tómate tu tiempo y disfruta del paseo: el parking SABA BAMSA Francesc Cambó estará siempre abierto para tu tranquilidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avinguda de Francesc Cambó 10
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Si la barrera no se abre, llama al interfono y comunica el localizador de tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA BAMSA Francesc Cambó: Opiniones

4.5
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
EP

Caroline

Très bien situé avec une sortie piéton dans le marché de sainte catherine. Nous n'avons pas vu de personnel. Les places sont plutôt étroites en termes de largeur.

JOAQUIM

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA BAMSA Francesc Cambó

Los parkings más reservados