¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si necesitas aparcar junto a La Rambla de Barcelona, el
parking Ciutat Vella en la calle Hospital será una opción económica para aparcar en el centro. Asegurarás tu plaza de aparcamiento cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, tanto para visitarla como si resides en ella.
El
parking Ciutat Vella de Barcelona está al lado del Gran Teatre del Liceu y, si te encanta ir al teatro, también tendrás cerca el Teatro Romea. Aparca las horas que necesites para disfrutar de la función en el parking Ciutat Vella y deja tu coche en un lugar seguro.
Además, el parking Ciutat Vella te vendrá genial si lo que necesitas es aparcar en el Mercat de la Boquería, ya sea para compras en el mercado o cualquier otra gestión por la zona. Al ser un aparcamiento al lado del Ayuntamiento y múltiples comercios, el parking Ciutat Vella será muy útil para tus tareas del día a día.
Aunque si lo que te ha llevado hasta el barrio del Raval ha sido tu interés cultural, el parking Ciutat Vella está muy cerca del Palau Güell, el Palau de la Virreina o del Museo Marítimo. Puedes dejar tu coche en este aparcamiento vigilado y dedicarte a recorrer la zona del Raval y el Gótico, ya que el parking Ciutat Vella se encuentra casi en el límite entre varias zonas.
La posición céntrica de este parking Ciutat Vella al lado de la Plaça Sant Jaume te permitirá dejar tu coche cerca de todo y desplazarte a pie en pocos minutos hasta las zonas más conocidas de Barcelona. En menos de 10 minutos estarás al lado de la Catedral, la Biblioteca de Catalunya y también cerca de la Generalitat de Catalunya.
Lo mejor de todo es que, a pesar de ser una zona bastante transitada, no tendrás que perder ni un minuto de tu tiempo en buscar aparcamiento. Si reservas tu plaza en el parking Ciutat Vella, dejarás tu coche cerca del centro de la ciudad de forma rápida y segura.
Para aparcar en La Rambla y disfrutar de la zona más comercial de la ciudad solo tienes que dejar tu coche en el parking Ciutat Vella y dedicarte a recorrer la Barcelona. Además, si necesitas comer por la zona, con facilidad encontrarás bares y restaurantes que te permitan disfrutar de la gastronomía catalana.
¡Reserva ya tu plaza en el parking Ciutat Vella de la calle Hospital de Barcelona y disfruta con Parclick de grandes descuentos!