OBRAS EN LA RAMBLA DESDE EL 17/06. REVISA LA LLEGADA AL PARKING EN LA FOTO

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Ciutat Vella

Carrer de l'Hospital, 25
3.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si necesitas aparcar junto a La Rambla de Barcelona, el parking Ciutat Vella en la calle Hospital será una opción económica para aparcar en el centro. Asegurarás tu plaza de aparcamiento cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, tanto para visitarla como si resides en ella. El parking Ciutat Vella de Barcelona está al lado del Gran Teatre del Liceu y, si te encanta ir al teatro, también tendrás cerca el Teatro Romea. Aparca las horas que necesites para disfrutar de la función en el parking Ciutat Vella y deja tu coche en un lugar seguro. Además, el parking Ciutat Vella te vendrá genial si lo que necesitas es aparcar en el Mercat de la Boquería, ya sea para compras en el mercado o cualquier otra gestión por la zona. Al ser un aparcamiento al lado del Ayuntamiento y múltiples comercios, el parking Ciutat Vella será muy útil para tus tareas del día a día. Aunque si lo que te ha llevado hasta el barrio del Raval ha sido tu interés cultural, el parking Ciutat Vella está muy cerca del Palau Güell, el Palau de la Virreina o del Museo Marítimo. Puedes dejar tu coche en este aparcamiento vigilado y dedicarte a recorrer la zona del Raval y el Gótico, ya que el parking Ciutat Vella se encuentra casi en el límite entre varias zonas. La posición céntrica de este parking Ciutat Vella al lado de la Plaça Sant Jaume te permitirá dejar tu coche cerca de todo y desplazarte a pie en pocos minutos hasta las zonas más conocidas de Barcelona. En menos de 10 minutos estarás al lado de la Catedral, la Biblioteca de Catalunya y también cerca de la Generalitat de Catalunya. Lo mejor de todo es que, a pesar de ser una zona bastante transitada, no tendrás que perder ni un minuto de tu tiempo en buscar aparcamiento. Si reservas tu plaza en el parking Ciutat Vella, dejarás tu coche cerca del centro de la ciudad de forma rápida y segura. Para aparcar en La Rambla y disfrutar de la zona más comercial de la ciudad solo tienes que dejar tu coche en el parking Ciutat Vella y dedicarte a recorrer la Barcelona. Además, si necesitas comer por la zona, con facilidad encontrarás bares y restaurantes que te permitan disfrutar de la gastronomía catalana. ¡Reserva ya tu plaza en el parking Ciutat Vella de la calle Hospital de Barcelona y disfruta con Parclick de grandes descuentos!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de l'Hospital, 25
Ver mapa

Instrucciones

OBRAS EN LA RAMBLA DESDE EL 17/06. REVISA LA LLEGADA AL PARKING EN LA FOTO A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: Ve a la cabina de control con el ticket. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza el ticket que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Ciutat Vella: Opiniones

3.8
Basado en 108 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roser

Robrecht

Muy muy bien !

stephane

1 accès pour entrer , le même pour sortir. Passage très très exiguë. Si reprendre à plusieurs fois et si par malchance vous rencontrez une voiture dans l’autre sens… bon courage? sinon en plein centre ville, bonne localisation

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Ciutat Vella

Los parkings más reservados