Imagen 1
Imagen 2

Parking Mercat de Sant Antoni BSM

Carrer del Comte d'Urgell, 1
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcar cerca del Mercat de Sant Antoni es un punto a favor si estás buscando aparcamiento por la zona de El Raval y quieres empezar desde ahí tu ruta turística por Barcelona. Gracias a su ubicación este mercado está cerca de muchos de los puntos de interés de Barcelona. Aparcar tu coche en el parking Mercat de Sant Antoni te dará la posibilidad de moverte a pie por el barrio del Raval mientras tu coche se encuentra a buen recaudo. Uno de los puntos de interés de la zona es el propio Mercat de Sant Antoni, un famoso mercado de alimentación con más de 100 años de antigüedad. Sin duda alguna, es un sitio perfecto para experimentar el ambiente local de la Ciudad Condal, antes de ver el resto de cosas que ofrece. El parking BSM Mercat de Sant Antoni se encuentra justo debajo del mercado, no te hará falta mapa para encontrar este parking de BSM en Barcelona, y se trata de un parking de Barcelona cubierto y vigilado. Una vez termines tus compras o de visitar la zona, no dudes en dejar tu coche en el parking el tiempo que quieras y utilizar el transporte público para plantarte en el centro en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la buena localización de este parking, podrás llegar a cualquier parte de la ciudad. Tienes la parada de Sant Antoni (Línea 2) a solo 7 minutos a pie del parking de BSM. Por el contrario, si lo que te lleva a buscar aparcamiento en el Mercat de Sant Antoni es un día de ocio, ¿qué mejor que una película o una buena obra de teatro? Cerca de este aparcamiento de BSM puedes encontrar a escasos minutos a pie los Cines Renoir Floridablanca o el Teatre del Raval. Además, estarás bastante cerca de dos de las avenidas más grandes de Barelona, la Gran Vía, repleta de tiendas y restaurantes, y la del Paralelo, en la que podrás encontrar múltiples teatros. Reserva tu plaza a buen precio ya sea para horas en este parking BSM de Barcelona o para días. Hablando de aparcar durante días, con Parclick podrás reservar en el parking BSM abonos que te permitan contar con una plaza garantizada todo el mes. Ideal si vives o trabajas por la zona y estabas pensando en el alquiler de un parking en San Antoni, Barcelona. Reserva tu plaza de parking en este aparcamiento de BSM en Sant Antoni con Parclick y gestiona con comodidad tu reserva desde el móvil. Olvídate de perder tiempo buscando aparcamiento en el centro de la ciudad y muévete con la seguridad de tener una plaza asegurada en un parking público de Barcelona.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer del Comte d'Urgell, 1
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el persona



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en el tótem de información, lado cabina de control, para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba. LAS PERSONAS QUE TENGAN DESCARGADA LA APP DE SMOU DEBERÁN PASAR SIEMPRE POR CABINA Y VALIDAR SU RESERVA PARA NO REALIZAR UN DOBLE PAGO.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Mercat de Sant Antoni BSM: Opiniones

4.6
Basado en 54 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Almir

FABRIZIO

Abbiamo fatto molto fatica a trovare l'ufficio dove ritirare la card per uscire ed entrare. Segnalate che è al secondo piano in corrispondenza dell'uscita lato......... Per il resto tutto ok.

Josefa

Lo nuevo y espacioso que es. Bien comunicado con todo

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Mercat de Sant Antoni BSM

Los parkings más reservados