MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Blue Land Princesa

Via Laietana, 20
3.7

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¡Ya puedes aparcar en el Barrio Gótico de Barcelona! El parking Blue Land Princesa está situado en la Vía Laietana de Barcelona, junto a la estación de metro Jaume I, de la línea 4. Tiene dos entradas, una en la Carrer de la Princesa y otra en la Carrer del Vigatans, puedes acceder a cualquiera viniendo por Vía Laietana, por Carrer de Jaume I o por Carrer de l´Argentaria. Desde el parking Laietana Princesa puedes llegar andando (tranquilo, son solo 5 minutos) hasta la Catedral de Barcelona, la Basílica de Santa María del Mar o el Palau de la Generalitat de Catalunya, situado en la Plaça Sant Jaume. Con este parking tendrás a mano todo el centro de Barcelona, olvidándote de callejear por calles estrechas con tu coche. En los alrededores también tienes la posibilidad de visitar diferentes museos como el Museo Frederic Marès, las Galerías de Arte, el Museo de Historia (MUHBA) y el Museo Picasso. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en Laietana Princesa, situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, desde donde tendrás alcance a cualquier recóndito lugar del centro de Barcelona. La Plaza de Cataluña, el Moll de la Fusta, las Ramblas o el Parque de la Ciudadela, son algunos de ellos, ¡pero te dejamos con la intriga del resto! Si quieres saber más, visita el centro de Barcelona andando gracias al parking Laietana Princesa.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer dels Vigatans 3
Carrer de la Princesa
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. El Parking Blue Land Princesa está situado en la Vía Laietana de Barcelona, junto a la estación de metro Jaume I, de la línea 4. Tiene dos entradas, una en el Carrer de la Princesa (se accede por el Carrer Comerç, pulsar botón para que den acceso a la calle indicando Parking Pincesa) y otra en el Carrer del Vigatans (puedes acceder bajando por Via Laietana y girando a la izquierda en Argentería)

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Blue Land Princesa: Opiniones

3.7
Basado en 181 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Roland

Echt heel heel HEEL smal daarbinnen. Zeker met het uitrijden. Verder prima en centraal.

Armel

Pratique économique, idéalement placé dans le quartier gothique. Rien a dire, parfait !

Bénédicte

Rampe pour descendre un peu étroite. Heureusement que nous n'avons pas de voiture de grand gabarit...

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Blue Land Princesa

Los parkings más reservados