Cascorro

Calle Fray Ceferino González, 6
Sobre el parking
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL. Recuerda que solo puedes acceder a Madrid Central SIN MULTAS si tu destino es un parking (vehículos con pegatina medioambiental B o C). No te arriesgues a que al llegar no queden plazas libres, no puedas entrar y te pongan una multa… ¡Reserva ahora en este aparcamiento y tendrás plaza asegurada a tu llegada! Aparcar en Madrid puede ser imposible si pretendes hacerlo en pleno centro, por eso el parking Cascorro es perfecto para ti. Está en el centro, junto a la calle Embajadores, la calle Ribera de Curtidores y cerca de la calle Toledo. Al tener un acceso complicado, te aconsejamos que vengas por la calle Embajadores y gires a la derecha cuando llegues a la calle de Fray Ceferino González, el parking lo encontrarás a la derecha. En la calle Ribera de Curtidores es donde montan el Rastro, lugar perfecto para que te vuelvas loco comprando todo tipo de cosas y ¡a precios tirados! Como es un parking muy céntrico, tienes posibilidad de ir andando a todas partes: la Plaza de la Cebada, la Plaza Mayor, la Puerta de Toledo Embajadores, La Latina, Lavapiés… zonas con encanto por las que tienes que pasear y relajarte tomándote una cañita y una buena tapa.Leer menos
Horario del parking
lunes a jueves 09:00 - 20:30
viernes 09:00 - 19:30
sábado 10:00 - 19:30
domingo 14:00 - 20:30
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.
Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y podrás entrar y salir del parking siempre y cuando lo hagas en horario de apertura del aparcamiento.

Entrada del parking

Calle de Fray Ceferino González 3-5

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 21 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Macauley
5
5

Corinne
3,3
3,3
Parking idéalement situé dans le quartier El Rastro. Peu de places cependant. A noter qu'il nous a été demandé de laisser les clés du véhicule afin de pouvoir le déplacer le cas échéant. Accueil limité dans la journée.Leer menos

Josep
4,7
4,7
Todo muy bien

Precio para 6 horas