• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Estación Delicias Zaragoza

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación Delicias Zaragoza

Aparcar cerca de la estación de tren de Zaragoza, también conocida como Estación Zaragoza-Delicias, puede resultar bastante complicado. Al tratarse de una de las estaciones ferroviarias más importantes a nivel nacional se entiende que la cantidad de viajeros imposibilite un estacionamiento cómodo y sencillo por parte de los vehículos. Para solucionar esto siempre puedes reservar una plaza en un parking en la estación de Zaragoza.

El aparcamiento en Zaragoza está regido por las áreas de estacionamiento regulado. En este caso se trata de zonas azules y naranjas. Cada una de estas áreas lleva consigo unas normas de aparcamiento a tener en cuenta y unos plazos de tiempo muy limitados a la hora de aparcar el coche.

Los residentes de los diferentes barrios de Zaragoza cuentan con descuentos en cuanto a las zonas de aparcamiento regulado, además de poder estacionar sus vehículos durante mucho más tiempo que el resto de conductores.

Para evitar estos problemas de aparcamiento, así como las posibles sanciones por incumplir las normas de la zona azul lo mejor es reservar un parking con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick podrás localizar los mejores aparcamientos vigilados de la ciudad, garantizando, así, la seguridad de tu vehículo.

¿Cuánto cuesta el parking de la estación de Delicias?

En Parclick podrás encontrar disponible para reservas el parking oficial de la estación de Delicias por solo 10,55€ todo el día. Lo más cómodo en estos casos en los que necesitas un aparcamiento durante el periodo que dure tu viaje es aparcar en el propio parking de la estación para que a tu vuelta no pierdas mucho tiempo recogiendo tu vehículo. Además de a la vuelta, ese ahorro de tiempo también será de agradecer a la llegada. Con la reserva de tu plaza no tendrás que preocuparte por buscar un hueco en el que aparcar, ni por tener tu vehículo a la intemperie.

¿Dónde aparcar el coche en Delicias gratis?

Para aparcar gratuitamente, en este caso como en todos, tendrás que confiar en la disponibilidad de aparcamiento en el momento en el que tú necesites estacionar tu vehículo. Siempre en zonas transitadas esta posibilidad se reduce, la estación de Delicias recibe a un montón de vaiajeros diariamente por la importancia de esta a nivel nacional. Por este motivo, si no quieres depender de la suerte, lo mejor será recurrir a un aparcamiento en el que puedas tener garantizada una plaza libre.

En última instancia, si quieres aparcar con coste, siempre puedes aparcar en las zonas más alejadas del centro de la ciudad que son mucho menos concurridas. Sin embargo, esto implicará un desplazamiento a pie, en ocasiones de más de 20 min, para llegar hasta la estación.

¿Dónde puedo aparcar en la estación de AVE de Zaragoza?

La estación de AVE de Zaragoza cuenta con su propio aparcamiento con unos precios muy asequibles. Si quieres aparcar en este parking cubierto y vigilado, con la app o en la web de Parclick podrás hacer una reserva de plaza y cancelarla a posteriori si finalmente no lo necesitas. Además, si recurres a Parclick tendrás a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente que te ayudará en cualquier duda o problema que necesites gestionar en relación a tu reserva.

La estación de tren de Zaragoza

La estación de tren de Zaragoza, o Zaragoza-Delicias es una de las estaciones ferroviarias más importantes a nivel nacional. De hecho, se trata de la quinta estación española en cuanto a número de pasajeros en trenes de larga distancia.

La Estación de Zaragoza-Delicias se alza en un importante edificio construido e inaugurado en mayo del año 2003 para poder dar soporte a las líneas de AVE, que comenzaron a circular desde el momento de su inauguración. Además, desde el año 2007, este edificio también alberga a la Estación Central de Autobuses de Zaragoza.

Para aparcar cerca de la estación de tren de Zaragoza el mejor consejo es visitar la página web de Parclick y revisar el directorio de parkings de la ciudad. Desde esta aplicación online se podrá reservar un parking vigilado a buen precio y con todas las garantías posibles. 

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación Delicias Zaragoza

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eduardo

Es muy amplio

André

Très bien Juste un peu excentré de Saragosse

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google