Parkings cerca de Madrid

165 Parkings encontrados

Verdaguer y García

Calle Verdaguer y García, 2
Sobre el parking
El parking Verdaguer y García se encuentra en el Barrio de La Concepción en pleno Distrito de Ciudad Lineal. Un parking cubierto, vigilado y seguro. Y es que claro que no, aparcar en Madrid no es tan complicado como piensas. ;) ¿Sabes dónde se encuentra la mezquita más grande de España? ¡Pues aquí al ladito! Podrás aparcar cerca de La Mezquita de la M-30, convertido en el Centro Cultural Islámico de Madrid. Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie por lo que la visita es prácticamente obligatoria. ;) Y no solo eso, porque en la misma calle, podrás aparcar cerca del Centro de Salud Canal de Panamá, cerca del Colegio Montpellier o también podrás aparcar cerca de la Instalación Deportiva Municipal Básica San Pascual a solamente 5 minutos a pie. Este parking 24h ¡tiene una ubicación fantástica! Además, la estación de metro Barrio de la Concepción se encuentra a 5 minutos andando, donde podrás coger la línea 7 de metro y llegar fácilmente al centro y perderte por la capital madrileña. Si lo que buscas es un parking en Ciudad Lineal cómodo y sencillo, haz tu reserva en el parking Verdaguer y García. Pero, oye, hazlo con antelación que las plazas vuelan. ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Calle Verdaguer y García, 2

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Antonio
4,3
4,3