Parkings cerca de Madrid

165 Parkings encontrados

Ferrer del Río 14

Calle Ferrer del Río, 14
Sobre el parking
¿Buscas un parking en Madrid? ¿Quieres evitar las aglomeraciones del centro? Ferrer del Río 14 es lo que estás buscando. Este parking está situado en la zona de Diego de León, muy cerca de las calles Francisco Silvela y Juan Bravo. Pero sin duda, lo mejor que tiene este aparcamiento es que está a sólo 15 minutos andando de la Plaza de toros de Las Ventas. Ya sea porque tengas que venir a algún concierto, evento o a alguna corrida toros, vas a necesitar un sitio donde aparcar. Así que no le des más vueltas y reserva aquí tu plaza para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo buscando aparcamiento por Madrid. Además, se trata de un parking que abre las 24 horas y encima vigilado, ¿qué más se puede pedir? ¡Pues aún hay más! Este parking está muy cerca del Hospital Universitario de La Princesa y tiene muy buena comunicación con el transporte público, para que puedas llegar al resto de la capital sin problema. Las estaciones de metro más cercanas son Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y Manuel Becerra (líneas 2 y 6). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 07:00 - 22:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Calle Ferrer del Río 14