Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Coslada (Avenida de América)

Calle de Coslada, 3
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Coslada está situado en la calle Coslada, 3 junto al intercambiador de Avenida de América que te comunica en pocos minutos con cualquier punta de Madrid (metro, bus y taxi) ya que cuenta con múltiples líneas de metro y la estación de autobuses interurbanos y de larga distancia. Queda próximo a la calle Francisco Silvela, calle Ardemans, calle María de Molina, y calle General Oráa y en un punto estratégico entre el Barrio Lista y Guindalera del Distrito Salamanca y el Barrio Prosperidad. Queda también a 10 minutos en coche de la plaza de toros de Las Ventas. Enlace directo con la Autovía A-2 que lleva al aeropuerto. Este aparcamiento está situado muy cerca del Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardó, de la Clínica Doctor Subiza y de restaurantes como El Japo - Silvela, King Doner Kebab Pizzería Silvela, Estilo Poke, El Pentágono y de la Taberna el Rincón de Pardiñas. Algunos otros sitios recomendados en esta zona son Sana Locura Gluten Free Bakery, Papa Johns (calle Príncipe de Vergara, 100), Saona, Just Italia Barrio de Salamanca Madrid, Café Bar Hermanos Cabrera, Tiempos Mágicos Cafe & Te, y muchos más. El parking Coslada queda también muy cerca de hoteles en la zona, como Rooms Madrid (Avenida de América, 15), el Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara y el VP El Madroño. Si te hospedas en cualquiera de estos o en cualquier otro hotel o aparcamiento por esta zona te recomendamos el parking Coslada. Este aparcamiento dispone de bonos multidías de 1 a 30 días, que te permiten entradas y salidas ilimitadas durante el tiempo de tu estancia, además, siempre contarás con una plaza de parking garantizada para ti durante el tiempo de tu estadía y podrás ir a tiro hecho y sin tener que dar vueltas en círculo buscando dónde aparcar. Este es además un aparcamiento seguro, vigilado y que abre las 24 horas del día, así que puedes entrar y salir del aparcamiento a cualquier hora si así lo necesitas. Si lo que buscas es reservar una plaza de parking ¡házlo con Parclick! Reserva al tuyo al mejor precio y en menos de dos minutos desde la comodidad de tu móvil, gestionando todo desde tu nuestra web en el móvil de buscador o en nuestra app disponible en iOS y Android. Así que ya sabes, si lo que necesitas es aparcar en la zona de Guindalera - Prosperidad y a la altura de la calle Francisco Silvela, ¡el parking Esimpro Coslada es ideal! No esperes más y empieza a disfrutar de las ventajas de reservar tu plaza antes de llegar con Parclick ;) ¡Queremos ayudar a hacerte la vida fácil y cómoda!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Coslada, 3

Entrada al parking andando

Calle de Coslada 3
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra debes escoger el día que llegas. Después de haber pagado recibirás un justificante por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, simplemente tienes que llegar al parking, coger ticket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te ayudará.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Coslada (Avenida de América): Opiniones

4.3
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Francisco

Juan Carlos

Tamara

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking Coslada (Avenida de América)

Los parkings más reservados