Parkings cerca de Madrid

151 Parkings encontrados

Intercambiador de Transportes Avenida de América

Avda. de América 9A
Sobre el parking
Si te vas de viaje y no sabes dónde dejar el coche durante ese tiempo o si necesitas ir a recoger a ese ser querido, ¡el parking Intercambiador de Transportes Avenida de América es perfecto! Este aparcamiento está situado bajo el Intercambiador de Transportes Avenida de América, con acceso directo a la estación de autobuses interurbanos y de larga distancia y a la estación de metro de Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9). Te ofrece un servicio 24 horas, vigilado, cubierto y adaptado para personas con movilidad reducida. Además, si te quieres alojar en algún hotel de la zona, podrás aparcar cerca del Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara (5 min andando), el VP El Madroño (6 min andando) o el Dormirdcine Hotel (6 min andando). Este parking también está en zona de hospitales como el Quirónsalud San José (5 min andando) o La Princesa (7 min andando); la Clínica Doctor Subiza SA (4 min andando) o el Centro Médico Millenium (10 min andando). ¡No pierdas más el tiempo y reserva ya tu plaza en el parking Intercambiador de Transportes Avenida de América!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a domingo 07:00 - 23:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Avenida de América 11

Avenida de América 6

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Patrick
4,7
4,7
Très bien placé lorsque on arrive par l’autoroute A1, ce parking permet grâce au métro d’accéder très vite au centre de Madrid. bon accueil au guichet, le ticket pour la sortie était prêt. A recommanderLeer menos

Juan Damián
4
4
fácil acceso conservación la instalación es correcta

JUAN LUIS
4
4
Todo fue sencillo y muy rápido.

Precio para 1 día