Imagen 1
Imagen 2

Parking PARKIA Condesa de Venadito

Calle de la Condesa de Venadito, 1
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas encontrar aparcamiento en la zona noroeste de Madrid fuera de la M30? ¿Vas a pasar un día a la Warner Bros? En el barrio de San Pascual, parte del distrito de Ciudad Lineal has encontrado tu sitio con Parkia Condesa de Venadito. Los barrios fuera de la M30 de Madrid cada vez se están poniendo más de boda con la subida de los precios de alquiler y las restricciones sobre contaminación de la ciudad centro. Esto por tanto conlleva a que cada vez sean más las personas que se mudan fuera de la M30. Este parking se encuentra en las oficinas de Calle Condesa de Venadito a 7 minutos del Tanatorio de la M30 y 12 minutos de la Mezquita, Centro Cultural Islámico de Madrid. Asimismo, está situado estratégicamente a unos minutos de oficinas como Iberia Líneas Aéreas, IRVIA Mantenimiento Ferroviario o el edificio curiosamente conocido por su estructura el Edificio Los Cubos, Torre Ilunion y Paramount Pictures de la calle Albacete, perfecto para aparcar y no llegar tarde a tus reuniones. En cualquier caso, esta zona también es muy barrial por lo que también ese ideal para hacer cualquier de tus gestiones o si necesitas ir al centro sin coger el coche, tienes un par de paradas de autobús por las que pasan la línea 53 y la 122, y a menos de 10 min a pie la parada de metro de Barrio de la Concepción, línea 7 de metro. No te lo pierdas, pero este parking se sitúa a 3 minutos de la Warner Bros Entertainment España. Disfruta ahora de todos las atracciones y espectáculos para toda la familia en este parque temático tan conocido. Si además coges la opción de quedarte a dormir, este parking puede ser tu mejor opción para guardar tu coche de forma segura. Este parking es semi cubierto y con acceso por la Calle de la Condesa de Venadito. Además, tiene reconocimiento de matrícula. La ventaja es que está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida, recarga de coches eléctricos y servicio de vigilancia. Además, sus tarifas son a partir de un día en adelante y cuenta con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Puedes echar un vistazo a las diferentes tarifas que ofrece este parking y olvidarte ya de dar vueltas buscando aparcamiento.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

C. de la Condesa de Venadito, 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: coge ticket si es posible o en su defecto, usa el interfono. Si has cogido ticket deberás pasar por la cabina de control a validar tu reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir. Si has excedido el tiempo de estancia: El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento en el cajero automático.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking PARKIA Condesa de Venadito: Opiniones

4.3
Basado en 44 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Javier

Daniel

El parking no recibió la reserva. Es la segunda vez que me pasa. Los del aparcamiento me lo resolvieron. Pero no funciona al entrar.

Mario

Llegué a la hora de mi reserva y ponia parking completo, pude aparcar porque dió la casualidad de que salia un coche

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de PARKIA Condesa de Venadito

Los parkings más reservados