Príncipe de Vergara

Calle del Príncipe de Vergara, 126
Sobre el parking
Parking en Madrid situado justo al lado de la calle de López de Hoyos y a 10 minutos de María de Molina y Avenida de América. El parking Príncipe de Vergara es la opción idónea si lo que necesitas es aparcar en el centro de Madrid para visitar la Plaza Nuestra Señora del Pilar, por ejemplo, situada a tan sólo 300 metros a pie desde el aparcamiento. Visitar Madrid, aparcar en el centro de Madrid y así poder recorrer sus calles más emblemáticas como Avenida de América, López de Hoyos, María de Molina o Príncipe de Vergara no es complicado con el parking Príncipe de Vergara, desde el cual podrás pasear por el centro de Madrid sin complicarte a la hora de aparcar. Si necesitas aparcar cerca del Hospital San Francisco de Asís (localizado a unos 500 metros) el aparcamiento Príncipe de Vergara es la mejor alternativa ya que dispone de un horario de apertura de 24 horas todos los días del año, lo que te permite la entrada, cualquiera sea la hora de tu llegada. Así mismo, en apenas 5 minutos, desde el parking Príncipe de Vergara, puedes visitar la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Si vienes de viaje a Madrid y no sabes dónde aparcar en Madrid, el parking Príncipe de Vergara es tu solución, ya que se encuentra a tan sólo 600 metros del Intercambiador de Avenida de América, desde donde podrás transportarte por toda la capital española muy cómoda y rápidamente. Además, el parking Príncipe de Vergara tiene un servicio de seguridad durante todo el día, proporcionándote así una mayor tranquilidad para dejar el coche en sus instalaciones y disfrutar de tu visita a Madrid. Visitar Madrid y aparcar cerca del Auditorio Nacional de Música es muy fácil gracias al parking Príncipe de Vergara, que está situado a 5 minutos andando y donde podrás disfrutar de magníficos conciertos. Desde el parking Príncipe de Vergara también tienes la posibilidad de visitar otros lugares interesantes como el Parque de Berlín, el Santuario de Santa Gema, los teatros Prosperidad y Pradillo o el El Polideportivo Municipal “El Pradillo”, todo ello situado a unos 15 minutos andando desde el parking. Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso. En caso contrario, se aplicará la tarifa regular.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle del Príncipe de Vergara 126

Qué opinan nuestros clientes
3,9
Basado en 23 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Silvia
3,7
3,7

ALFONSO
4,3
4,3

Francisca
5
5

Precio para 12 horas