Imagen 1
Imagen 2

Parking APK2 Avenida de Brasil

Avenida de Brasil s/n
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Atención: durante los días de partido en el Bernabéu, se suelen formar largas colas para entrar al parking. Te recomendamos que vayas con antelación. Parking en Madrid, situado en la Avenida de Brasil, entre las calles General Yagüe y Pedro Texeira. El parking Avenida de Brasil tiene una localización inmejorable por encontrarse a solo 150 metros del Paseo de la Castellana, una de las avenidas más grandes de la capital y a 600 del Estadio Santiago Bernabéu. Esta zona se caracteriza por sus numerosos edificios de oficinas, zonas ajardinadas, comercios, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno; por lo que el aparcamiento APK2 Avenida de Brasil resulta ser una alternativa perfecta para dejar tu vehículo a buen recaudo si tienes pensado venir a esta zona. Visitar Madrid con tu propio vehículo nunca había sido tan fácil y cómodo gracias al parking APK2 Avenida de Brasil, el cual te permite aparcar cerca de Azca, considerado el mayor distrito financiero de la ciudad. Así que, si vas a viajar a Madrid por motivos de negocios, no esperes más y reserva ya tu plaza de aparcamiento en Azca. Otro de los motivos por el que tienes que dejar tu coche en el parking APK2 Avenida de Brasil es porque se encuentra a tan solo 600 metros del Bernabéu, así que si tienes pensado acudir y no sabes dónde aparcar cerca del Estadio Santiago Bernabéu, APK2 Avenida de Brasil es tu mejor opción. En los alrededores del parking APK2 Avenida de Brasil , también tienes la posibilidad de visitar el Ministerio de Defensa o el Palacio de Congresos de Madrid, localizados a 300 y 600 metros, respectivamente. Así mismo, a unos 10 minutos está situada la Parroquia de San Jorge, donde podrás disfrutar de un relajante paseo por sus maravillosos jardines.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle San German 11
Calle de Pedro Teixeira 8

Entrada al parking andando

Calle San Germán 18
Calle de Pedro Teixeira 8
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Avenida de Brasil: Opiniones

4.1
Basado en 85 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ana

Rápido de encontrar y de entrar leyendo la matrícula y sin pasar por garita. Lo que sí llevaban razón otros usuarios es el tamaño de las plazas pero perfecto para aparcar.

ANGEL

Victoria

El GPS me llevó a otro parking de enfrente q era privado y tardé un poco más de lo esperado en encontrarlo. Al llevar reserva se procedió a la lectura de la matrícula tanto a la entrada como a la salida muy rápido.

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Avenida de Brasil

Los parkings más reservados