NN Tarragona

Tarragona, 141
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado cerca de algunos de los mayores puntos de interés de la ciudad. El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, convirtiéndose además en el parking perfecto si queréis aparcar en la estación Barcelona-Sants para un viaje de algunos días. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Con la primera podréis llegar hasta el Camp Nou y la segunda os llevará justo al lado de la Sagrada Familia, iglesia simbólica de la ciudad. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando hasta varios interesantes lugares como, por ejemplo, en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. En sólo 7 minutos, además, se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. El parking NN Tarragona es fácilmente accesible en coche, situándose en el Carrer de Tarragona, que conecta con las autopistas N-340 y C-31.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 06:00 - 22:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

Tarragona, 141

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Sandrine
3,7
3,7

Meven
4
4

Precio para 1 día