BSM Plaça Navas

Parking en Carrer de Jaume Fabra, 12 - 8004. Barcelona, España

BSM Plaça Navas
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Servicio multiparking Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

BSM Plaça Navas

¿Estás preparado/a para vivir uno de los espectáculos más bonitos de Barcelona? Es algo que te dejará con la boca abierta. Y podrás disfrutarlo aún más aparcando en BSM Plaça Navas.
Se trata de un aparcamiento que está muy cerca de la Fuente Mágica de Montjuic, ¡a tan solo 10 minutos andando! Te ofrece un servicio 24 horas, vigilado, cubierto y apto para personas con movilidad reducida. Además, si estás buscando un aparcamiento apto para tu coche eléctrico, aquí te ofrecen una plaza con punto de recarga.
Sin embargo, su servicio MULTIPARKING es uno de sus mejores servicios. Con esto, no solo podrás aparcar prácticamente al lado del Montjuic sino que ¡podrás aparcar en más de 50 aparcamientos de Barcelona que tengan el mismo proveedor que BSM Plaça Navas!
Otra súper ventaja es su cercanía al Palau Sant Jordi, ya que tardas 20 minutos andando en llegar; como también a la Sala Apolo, tardando tan solo 10 minutos andando. Así que no lo dudes si tienes un conciertazo y no sabes dónde dejar tu coche aparcado cerca del estadio o de la sala de conciertos.
¡Reserva ya en BSM Plaça Navas!

Entrada del parking

  • Carrer de Jaume Fabra 8

Cómo canjear tu reserva

MULTIPASS 1d (18.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

CAR

1 día

Ilimitadas entradas/salidas

18

1 día

MP multiparking

25

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

35

3 días

MP multiparking

45

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

52

5 días

MP multiparking

59

7 días

MP multiparking

69

15 días

Ilimitadas entradas/salidas

82

30 días

Ilimitadas entradas/salidas

179

Otros parkings disponibles para tu producto

Aparca (múltiples entradas y salidas) en todos los aparcamientos de la red BSM por la misma tarifa.

Static map

2

179

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. <br/> <br/>En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. <br/> <br/>Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. <br/> <br/>Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.

Puntos de interés cerca de BSM Plaça Navas