RESERVA TU PLAZA PARA EL PARTIDO DEL BARÇA 16, 20 Y 27 ABRIL CADA DÍA 6HX10,25€

Imagen 1

Parking BSM Rius i Taulet

Avinguda de Rius i Taulet, 4
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Rius i Taulet está situado junto al Palacio de Congresos, a escasos metros del CaixaForum y del Pabellón de Barcelona. Su ubicación frente a la Plaza del Universo, convierte al parking BSM Rius i Taulet en la opción perfecta si necesitas aparcar cerca de la Fira Barcelona Montjuïc. A solo 100 metros de este parking en la avenida Rius y Taulet se encuentra este recinto que cada año ofrece numerosos salones, congresos y eventos de todos los estilos. La Plaza de España es otro punto importante de los alrededores de este parking de BSM, donde se unen dos de las avenidas más reconocidas de Barcelona: Gran Via de les Corts Catalanes y Av. del Paraŀlel. Además, a menos de 3 minutos a pie de este parking de Barcelona puedes ver las Fuentes de Montjuïc y pasear por esta zona. Si te gustan el arte y la cultura, te recomendamos dejar tu coche en este parking en Rius y Taulet y visitar Museo de Arqueología de Catalunya, la Fundació Joan Miró o el Palacio Nacional. También estarás al lado de la avenida del Paralelo, en la que se encuentran varios teatros de Barcelona. Si tienes una función en el Teatro Condal y dejas tu coche en este parking de BSM, podrás llegar en unos 10 min a pie. Cruzando la avenida del Paralelo estarás en el barrio de Sant Antoni y en 9 min a pie podrás llegar hasta la comisaría de la Policía Nacional que se encuentra en este barrio. A la misma distancia encontrarás el Centro Comercial Arenas y múltiples tiendas y restaurantes. A pesar de encontrarse un poco alejado del centro, este parking en Barcelona tiene muy buena comunicación en trasporte público, desde la parada de metro Pl. Espanya podrás llegar a cualquier parte de la ciudad, gracias a su conexión con numerosas líneas de metro (1, 3 y 8) y tren. Aunque si lo que buscas es todo lo opuesto al centro de la ciudad y necesitas un poquito de aire fresco, cerca de este parking de BSM se encuentran los Jardines de Joan Maragall. Dentro podrás visitar el Jardín Botánico de Montjuïc, el Palacio Albéniz o el Museo Etnológico de Barcelona. Aparcando en este parking de BSM no hará falta que uses tu coche para hacer todas estas actividades. Además, reservando una plaza a través de Parclick, contarás con un espacio garantizado para dejar tu vehículo y podrás hacerlo todo desde el móvil. Rápido, sencillo y al mejor precio.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avinguda de Rius i Taulet 4

Entrada al parking andando

Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el persona



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en el tótem de información, lado cabina de control, para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking BSM Rius i Taulet: Opiniones

4.3
Basado en 457 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
MONICA

Pere

Nicole

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de BSM Rius i Taulet

Los parkings más reservados