IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona.
Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.
Leer menosPARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 687 61 05 23. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.
Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.
Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.
Puedes contactar con Atención al cliente Remota para cualquier duda o incidencia que te surja en el aparcamiento: +34 93 414 37 17. C/Hercegovina, 19-23, 8006 Barcelona
Rocafort, 64