Monterrey

Avinguda de Mistral, 36
Sobre el parking
Para ya de buscar parking en Barcelona, Monterrey está situado en la Avinguda de Mistral, que se encuentra a pocos metros de dos de las mayores avenidas de Barcelona: la Avinguda del Paralel y la Gran Vía de les Corts Catalanes. Así que puedes acceder fácilmente al parking sin que te pierdas :P Se sabe de sobra que encontrar aparcamiento en el centro de Barcelona es tarea imposible, por eso este parking es perfecto. Estás a 15 minutos andando del barrio de la Ciutat Vella, del Gran Teatre del Liceu, de la Basílica de Santa Maria del Pi y, como no, del Mercado de la Boquería; ¡te quedarás boquiabierto cuando lo veas! Si la razón de tu viaje a Barcelona es un evento o un concierto, el parking Monterrey sigue siendo una buena opción para aparcar cerca de la Fira Barcelona, situada a tan solo 400 metros. Y ya que estás aquí, ¿porque no visitas también la Plaça Espanya, el CaixaForum Barcelona y la Fuente de Montjuïc? El Centro Comercial Las Arenas y la Gran Vía de les Corts Catalanes son los mejores lugares para pasear entre tiendas y restaurantes; el Parc de Joan Miró y el Parc de l’Espanya Industrial los mejores para descansar; y el Teatro Raval y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, los mejores lugares para disfrutar de estupendas exposiciones.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer d'Entença 26

Carrer de Sepúlveda 58

Avinguda de Mistral 38

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 31 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Martin
3,7
3,7

Jérémie
4
4
Rapports qualité/prix excellent pour un parking prêt du centre. Personnel aimable. J’ai laissé ma voiture avec des vélos dedans en toute confiance.Leer menos

Julien
5
5

Precio para 2 horas