OFERTA FIN DE SEMANA: VIERNES 15H A LUNES 9H X 45€. ATENCIÓN: NO SE ACEPTAN FURGONETAS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Sepúlveda 156-160

Carrer de Sepúlveda, 156-160
4.6

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Horario de check-in

Lunes
  • 07:00 - 22:00
Martes
  • 07:00 - 22:00
Miércoles
  • 07:00 - 22:00
Jueves
  • 07:00 - 22:00
Viernes
  • 07:00 - 22:00
Sábado
  • 07:00 - 22:00

Detalles

ATENCIÓN: NO SE ACEPTAN FURGONETAS DE NINGÚN TIPO. El parking se guarda el derecho de admisión. ¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
Si estás buscando dónde dejar tu coche sin tener que llegar hasta el centro de Barcelona, pero estar muy cerca de él, el parking Sepúlveda 156-160 es tu mejor opción. Se sitúa cerca del casco histórico de Sant Antoni, entre carrer Villarroel y Casanova. Este parking es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar conveniente y estratégico en la ciudad. A tan solo 2 minutos se encuentra la parada de metro Urgell (L1), con la que podrás llegar al centro de Barcelona en escasos minutos. Además, en sus proximidades dispone de una excelente combinación de autobuses que cruzan la Gran Vía. Algunos de los lugares de interés próximos al parking Sepúlveda 156-160 son el Mercat de la Boqueria a unos 15 minutos caminando situado en la Rambla o el Teatre del Liceu a escasos metros de este último. Asimismo, el Museu d’Art Contemporari de Catalunya (MACBA) se encuentra a 8 minutos a pie y a 10 minutos la Universitat de Barcelona y cercano a varias de sus facultades que se encuentran a su alrededor. La ubicación estratégica de este parking también ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y comerciales en las inmediaciones. Puedes encontrar una amplia selección de restaurantes, desde tradicionales tapas españolas hasta cocina internacional. Además, hay tiendas y boutiques donde los amantes de las compras pueden encontrar marcas reconocidas y locales. También la compra de artículos de informática, conectividad y telefonía móvil. El parking ofrece instalaciones seguras y confiables para garantizar la tranquilidad de los visitantes y sus vehículos mientras exploran la ciudad. Es un parking cubierto que cuenta con servicio de vigilancia y recarga de coches eléctricos. Dispone de plazas reservadas para personas con movilidad reducida y ascensor. Sus tarifas son a partir de un día en adelante. Cuenta con pases multipass, es decir que puedes entrar y salir del parking cuantas veces quieras, tan solo tienes que solicitar la tarjeta multidía que te proporcionará el personal a tu llegada. Lee bien las instrucciones indicadas en el voucher para seguir el proceso y reserva ahora con Parclick. Disfruta de su oferta de fin de semana o su pase de día de 9:00-19:00 horas para hacer todas tus gestiones por la zona. Olvídate de dar vueltas por la zona y no te quedes sin tu plaza. * El HORARIO es de 07:00 a 22:00 H (salvo festivos cerrado) y del 1 al 30 de agosto de 09:00 a 20:00 H (salvo festivos cerrado).

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Sepúlveda, 156-160
Ver mapa

Instrucciones

ATENCIÓN: NO SE ACEPTAN FURGONETAS DE NINGÚN TIPO. El parking se guarda el derecho de admisión. A TU LLEGADA: entra y aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

A TU VUELTA: si no has canjeado tu reserva, ve a la cabina de control y sigue las instrucciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta multidía que los empleados te facilitarán al acceder al aparcamiento al realizar el check in. Recuerda que al final de tu estancia tendrás que devolver la tarjeta, si no se te cobrará el importe por ella. En caso de que no estuviera el empleado al salir del aparcamiento con tu vehículo, deberás depositar la tarjeta multidía en el buzón situado en la puerta basculante de salida (por el lado de la calle).

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Sepúlveda 156-160: Opiniones

4.6
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Helena

El encargado fue muy atento

Judit

STEPHANIE

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Sepúlveda 156-160

Los parkings más reservados