Gran Cadi

Parking en Carrer de la Diputació, 178, Barcelona, España - 8011. Barcelona, España

Gran Cadi
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Gran Cadi

Parking en Barcelona, localizado concretamente en el barrio del Eixample, justo al lado de los Jardines de Cèsar Martinell. El aparcamiento Gran Cadi se encuentra a escasos metros de la Plaza Universidad, facilitándote el aparcar cerca de la Universidad de Barcelona así como del Edificio Histórico Josep Carner. Así mismo, en los alrededores del parking Gran Cadi, se ubica la Sala Multicines Aribau.


Si vienes de visita a Barcelona por razones culturales, el parking Gran Cadi es perfecto ya que está situado a sólo 500 metros del Teatro Goya y, además, te permite también aparcar cerca del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) o del Museo de las Ilusiones. Así mismo, a menos de 10 andando desde el aparcamiento Gran Cadi, también puedes visitar el Teatro Coliseum, Urban Gallery o el Museo Geológico.


Encontrar aparcamiento en el Hospital Clínic ahora es muy fácil con el parking Gran Cadi, situado a 10 minutos y donde podrás dejar tu vehículo sin problemas cualquiera sea la hora de tu llegada. Ya puedes visitar Barcelona con tu vehículo sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona, ya que con el parking Gran Cadi puedes aparcar cerca de la Plaça de Catalunya, considerado el centro neurálgico de Barcelona.


Tu visita a Barcelona no puede acabar sin disfrutar de un día de compras, por lo que Gran Cadi es el aparcamiento perfecto para hacer shopping en el centro de la ciudad, ya que está cerca del Corte Inglés Plaza Catalunya así como también te permite aparcar cerca de Las Ramblas, en las que te perderás entre sus numerosos comercios, restaurantes y locales, siempre abarrotados de gente a cualquier hora del día.


Si vas a aparcar cerca de Las Ramblas de Barcelona, no te puedes perder el Liceo de Barcelona ni el Mercado de La Boquería. Visita Barcelona y disfrutarás de lugares tan increíbles como la Fundación Antoni Tàpies, el Paseo de Gracia o la Casa Batlló. Por si todo esto no fuera suficiente para aparcar en el parking Gran Cadi, muy cerca de éste se encuentran las líneas 1 y 2 de metro correspondientes a las paradas Urgell y Universitat.

Entrada del parking

  • Carrer de la Diputació, 178, Barcelona, España

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Gran Cadi