Parking Urgel - Floridablanca

Floridablanca, 121
Sobre el parking
Este parking en Barcelona se encuentra al lado del bar "Tarea Fina" y del portal 123 de la calle Floridablanca. Cuidado: no confundir con el Garaje Bernabe del nº 136. ¿Qué mejor manera de visitar Barcelona que con aparcamiento garantizado cerca del centro? Desde este parking puedes llegar dando un paseo hasta la Plaça de Catalunya, el Mercado de San Antonio o el Teatro Goya. Algunos centros de arte también están cerca, como el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Cultura Contemporánea, el Palau de la Virreina o el Museo Erótico. Pero lo que realmente te aconsejamos son Las Ramblas: la famosa y larga avenida peatonal en la que podrás encontrar de todo, sí sí… ¡de todo! Artistas callejeros; increíbles bares, pubs y restaurantes; tiendas y comercios que no pasaran desapercibidos para ti. Y ya que estás aquí, ¿por qué no visitas el Mercado de la Boquería? Te dejará sin palabras ;) Y, para terminar, te proponemos que visites el Teatro Goya o el prestigioso Teatro Liceu, para que disfrutes de una buen espectáculo o concierto; o la Basílica de Santa María del Pi, bastante conocida en la ciudad. P.D: este parking está a 2 minutos andando de la parada de metro Sant Antoni (línea 2) y a 5 minutos de la parada Urgell (línea 1); para que no tengas excusa y visites el resto de Barcelona sin problema ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer de Floridablanca, 121

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 48 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Desirée
4
4

DIAF
4,3
4,3

Nigel
3,3
3,3

Precio para 2 horas
7,40