BSM Biomèdic

C/. del Dr. Aiguader, 88
Sobre el parking
Parking cercano al zoológico de Barcelona. A 7 minutos a pie del Puerto Olímpico. Próximo al Parque de la Baceloneta y al barrio de la Barceloneta. A pocos metros de la parada de metro Ciutadella / Vila Olímpica (línea 4).
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Carrer del Doctor Aiguader 88

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 5 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ulrich
4,3
4,3
Elektrotankstelle hat leider mit 220V micht funktioniert. Sonst tip top.

Vincent
4,7
4,7
Les + : - Localisation (2 pas de la plage) - Souterrain donc le véhicule reste au frais - Sécurisé (vidéosurveillance et agent) - Service (réception de bons à l'accueil pour payer avec l'appli) Les - : - le prix (élevé mais raisonnable comparé aux autres)Leer menos

Samir
4,7
4,7

Precio para 3 horas