Parkings cerca de Zaragoza

15 Parkings encontrados
    INDIGO Cesar Augusto
    1. Más cercano

    INDIGO Cesar Augusto

    Cubierto
    5 min (272m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Salamero

    INDIGO Salamero

    Cubierto
    6 min (346m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Plaza del Pilar - Ayuntamiento

    INDIGO Plaza del Pilar - Ayuntamiento

    Cubierto
    6 min (383m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Plaza del Pilar - Juzgados

    INDIGO Plaza del Pilar - Juzgados

    Cubierto
    7 min (402m)
    Precio para 1 hora
    San Clemente

    San Clemente

    Cubierto
    8 min (458m)
    Precio para 1 día
    INDIGO El Carmen

    INDIGO El Carmen

    Cubierto
    8 min (510m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO San Ignacio

    INDIGO San Ignacio

    Cubierto
    14 min (817m)
    Precio para 1 hora
    HOMELY Zaragoza

    HOMELY Zaragoza

    Descubierto
    33 min (2.0km)
    Precio para 1 día
    INDIGO Hospital Clinico

    INDIGO Hospital Clinico

    Cubierto
    35 min (2.1km)
    Precio para 1 hora
    SABA Estación Zaragoza - Delicias

    SABA Estación Zaragoza - Delicias

    Descubierto
    38 min (2.3km)
    Precio para 1 día
    IC Eduardo Ibarra
    1. Más barato

    IC Eduardo Ibarra

    Cubierto
    39 min (2.4km)
    Precio para 4 horas
    INDIGO Audiorama

    INDIGO Audiorama

    Cubierto
    40 min (2.4km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Villahermosa

    INDIGO Villahermosa

    Cubierto
    43 min (2.6km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Seminario

    INDIGO Seminario

    Cubierto
    54 min (3.2km)
    Precio para 1 hora
    AENA Aeropuerto de Zaragoza - General P1

    AENA Aeropuerto de Zaragoza - General P1

    Cubierto
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Zaragoza

Entre Madrid, Barcelona y Valencia, hay una joya escondida: Zaragoza. Sin embargo, antes de perderse en las estrechas calles y plazas de Zaragoza, asegúrate de reservar un parking en Zaragoza para asegurarte de que dejas tu coche en un parking vigilado y barato.

Esta ciudad no se puede pasar por alto; no sólo tiene una preciosa arquitectura y una increíble gastronomía, sino que también está llena de cultura y vida con sus numerosos teatros, museos y arte.

Con Parclick, encuentra siempre aparcamiento al mejor precio, con la posibilidad de reservar con antelación, para que tengas una plaza garantizada cuando llegues a Zaragoza y no pierdas ni un minuto de tu viaje. Queremos asegurarnos de ofrecerte todo tipo de aparcamientos para que tu visita a Zaragoza no se vea afectada por intentar encontrar una plaza de aparcamiento. Introduce la dirección cerca de la cual quieres aparcar. Podrás ver el listado de aparcamientos que te ofrece Parclick y seleccionar el parking barato en Zaragoza que mejor se adapte a tu estancia.

En Parclick tenemos 15 aparcamientos en Zaragoza, que puedes reservar para viajes cortos o largos al mejor precio. Compara los resultados en nuestro listado y elige el parking que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick y disfruta de Zaragoza en tu coche sin contratiempos.

Aquí tienes una lista de nuestros parking en el centro de Zaragoza:

Estos aparcamientos tienen los mismos precios. Algunas de las tarifas son 1,37 euros / 1 hora; 13,86 euros / 1 día; 75 euros / 7 días.

Otras opciones de aparcamiento son:

Aparcamientos baratos un poco más lejos (mejor para estancias largas)

AENA Aeropuerto de Zaragoza - Parking General P1. Algunos de sus precios son 8 euros / 1 día; 18 euros / 3 días; 37 euros / 7 días.

Parclick también te ofrece la opción de aparcar en el Aeropuerto de Zaragoza, en un parking justo al lado de la terminal del aeropuerto de salida, para que puedas disfrutar de tu viaje sin problemas y con tranquilidad. Con un servicio de transporte al aeropuerto, totalmente vigilado y abierto 24//, este es el mejor lugar para aparcar en el aeropuerto de Zaragoza.

En Zaragoza, el aparcamiento gratuito en la calle es casi imposible de encontrar. Para aparcar en la calle, hay dos zonas diferentes: la ERSO que es la zona azul, y la zona ERSE o zona naranja que está hecha específicamente para los residentes.

  • Zona ERSO (azul): aparcar en esta zona cuesta 0,25 euros durante los primeros 25 minutos y 0,70 durante una hora y 1,45 euros durante 2 horas. Es importante recordar: El tiempo máximo de estacionamiento en las zonas azules es de 2 horas.
  • Zona ESRE (naranja): aparcar aquí durante 25 minutos cuesta lo mismo que en la zona azul, y cuesta 0,75 euros durante 45 minutos. Es importante recordar: El tiempo máximo de aparcamiento en las zonas naranjas (o ESRE) es de 1 hora y cuesta 1,15 euros.

Aunque estos aparcamientos están bastante bien de precio, sólo le proporcionan un tiempo de aparcamiento limitado. No le dejan tiempo suficiente para visitar las atracciones turísticas, ya que la mayoría de estas atracciones tardan más de una o dos horas en visitarse. Mientras descubre Zaragoza y sus palacios, museos y catedrales, probablemente no querrá ir y venir de los aparcamientos sólo para mover su coche.

Para evitar esta estresante situación, es mucho más fácil reservar uno de los parkings vigilados de Parclick para que puedas aparcar tu vehículo y despreocuparte de él durante el tiempo que quieras. Tenemos aparcamientos por toda la ciudad, incluido el aeropuerto, por precios desde 3,15 euros por 1 día :)

Como capital de la región de Aragón, esta ciudad es rica en historia. Visita sus numerosos museos, sus encantadores palacios, sus llamativas catedrales, prueba algunas de sus tentadoras tapas y pasea para ver su arte callejero y sus tiendas. Si estás de viaje por el norte de España, quizás quieras añadir una parada por Zaragoza, ¡merece la pena! Situada entre las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, también es perfecta para una excursión de un día desde una de estas ciudades. ¿Te parece tentadora la oferta? Sigue leyendo para saber más sobre la ciudad de Zaragoza.

Zaragoza es conocida por su magnífica arquitectura con su basílica, palacios, ruinas y fortalezas. Tiene más de 2000 años de historia, fue reinada por los romanos, los moros y los reyes cristianos, y todas estas influencias pueden verse todavía hoy en lugares como el Teatro Romano, el Palacio de la Aljafería, así como con sus numerosas iglesias y catedrales.

En cuanto al arte, el famoso pintor Francisco de Goya nació en un pueblo cercano a Zaragoza y se puede visitar la Colección Ibercaja Museo Zaragoza Goya, que muestra algunas de sus principales obras de arte.

La comida también es un motivo por el que merece la pena quedarse en esta ciudad. Las sopas, los guisos, las verduras y las carnes a la parrilla o a la brasa son típicas en Zaragoza. Algunas especialidades locales ineludibles son el ajoarriero, que es el bacalao, el ternasco, el cochinillo asado y algunos de sus embutidos, como la longaniza y el jamón de Teruel. Si eres más goloso, puedes comprar Frutas de Aragón que son dulces de frutas confitadas cubiertas de chocolate :)

Zaragoza también es conocida por sus Fiestas del Pilar. Se celebran todos los años desde la noche anterior al 12 de octubre hasta el domingo siguiente, y se celebran en honor a la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza. En general, se celebran una gran variedad de actos, conciertos, desfiles y otras actividades, lo que hace que sea un gran momento para vivir un auténtico ambiente festivo español.

¿Qué hacer en Zaragoza?

Plaza del Pilar

Es una de las plazas más bonitas de Europa. A diferencia de la mayoría de las plazas, no tiene sólo una, sino dos catedrales, y está justo al lado del río Ebro. Junto a la basílica del pilar se encuentra una enorme fuente, la Fuente de la Hispanidad, creada para celebrar la hispanidad.

Las catedrales: La Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador

La Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador son las principales catedrales de la ciudad y ambas se encuentran en la Plaza del Pilar. La Basílica del Pilar, el lugar más emblemático de la ciudad, tiene cuatro grandes torres, contiene pinturas de Goya y está dedicada a la Virgen María. La catedral, de estilo barroco, se terminó de construir en 1872, pero las altas torres se crearon más tarde, en el siglo XX. La entrada es gratuita, pero si desea visitar la torre, hay que pagar 3 euros, y su museo cuesta 2 euros. La Catedral del Salvador, que fue una mezquita durante la ocupación árabe, se convirtió en una mezcla de influencias históricas. La entrada cuesta unos 4 euros e incluye su famoso museo de tapices.

La Aljaferia

En árabe, "Aljaferia" se traduce como "palacio de la alegría". El palacio fue construido en el siglo XI por el rey de las taifas Al-Muqtadir, un reino musulmán independiente. Se caracteriza por sus formas geométricas, típicas del arte islámico. El palacio se convirtió posteriormente en el palacio del rey Pedro V tras la Reconquista, y en el palacio de diferentes monarcas católicos. También cuenta con un maravilloso y tranquilo jardín, que también se puede visitar. El precio de la entrada es de unos 5 euros (y hay diferentes precios en función de la edad y de los grupos).

Tapas en El Tubo

En El Tubo, cerca de la Plaza del Pilar, hay muchos callejones donde se pueden comer unas deliciosas tapas. Lleno de risas y de gente hablando en voz alta (¡como en España!), este barrio es especialmente concurrido por las noches. Lo interesante de los bares de allí, es que muchos se especializan en diferentes tapas, como algunos especializados en croquetas, otros en setas o patatas, etc. De esta manera, puedes ir saltando de un bar a otro, según lo que te guste comer y el plato que quieras probar.

El Mercado Central

Inaugurado en 1903, el mercado central es el lugar donde puedes sumergirte en la vida cotidiana de los habitantes de Zaragoza. Es un gran ejemplo de la arquitectura Art Nouveau de Zaragoza, y en él podrás encontrar productos locales y especialidades gastronómicas de la zona, pero recuerda guardar el apetito suficiente para ir a El Tubo por la noche :)

¡Se acabó la época de buscar desesperadamente aparcamiento! Ahora con Parclick puedes aparcar al mejor precio en 323 ciudades donde tenemos aparcamientos, y reservar tu plaza con antelación para que puedas disfrutar de tu viaje desde el primer día. Con Parclick, puedes encontrar aparcamientos para todas tus necesidades, no sólo en el centro de la ciudad, sino también cerca de los principales monumentos, así como de estaciones de tren, aeropuertos y hospitales. Gracias a Parclick, encontrarás todo lo que necesitas para encontrar aparcamiento.

Otros lugares en Zaragoza