Villur

Carrer del Comte d'Urgell, 56
Sobre el parking
Si estás buscando un parking en Barcelona con buena comunicación, Villur es perfecto. Está situado en la calle Comte d’Urgell, junto a la Gran Vía de Les Corts Catalanes y la estación de metro Urgell (línea 1) y, además, cerca tienes una parada del Aerobús que conecta el Aeropuerto de El Prat con el centro de Barcelona. Como ves, la mejor localización que vas a encontrar para moverte por todo Barcelona en trasporte público. ¿Qué más se puede pedir? Pues aún hay más, un parking que abre las 24 horas y vigilado constantemente ;) ¡Para que te olvides ya del coche! A solo 10 minutos tienes la Universidad de Barcelona, los museos Geològic y Modernisme, el Urban Gallery y el Teatro Coliseum. Además, si fuera el caso y necesitaras ir al Hospital Clínic por cualquier motivo, este parking lo tienes cerca. Visita Barcelona sin preocupaciones, dejándote llevar por el arte del Museo d´Arte Contemporani (MACB) y el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB); o por la historia de la Plaça de Catalunya. Y cómo no, vive en directo algún espectáculo en el Teatro del Raval. Es posible que tengas que dejar las llaves.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Carrer del Comte d'Urgell 56

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 25 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Aurélie
4,7
4,7

Guillaume
5
5
Le parking est bien situé et accessible de deux côtés. Le gardien a été très aimable et arrangeant. Si vous devez stationner dans les parages, n’hésitez pas une seconde.Leer menos

Altuğ
5
5

Precio para 2 horas