Odiseus

Travessera de Gràcia, 56-58
Sobre el parking

Parking en Barcelona situado justo al lado de una de las mayores avenidas barcelonesas, Diagonal y del Paseo de Gracia. El parking Odiseus te da la posibilidad de aparcar en una de las zonas más complicadas de Barcelona, donde encontrar aparcamiento resulta una tarea casi imposible.

A 400 metros del parking Odiseus se encuentra la Policía Nacional y la Plaça de Gal·la Placídia y, a unos 7 minutos andando desde el aparcamiento, la Plaça de Francesc Macià. A esa misma distancia desde el parking tienes el Hospital El Pilar del Grupo Quirón, a 10 minutos el Hospital Plató y a menos de 15 el Hospital Clínic de Barcelona, por lo que el aparcamiento Odiseus es una magnífica alternativa para dejar tu coche si tienes que acudir a algunos de estos centros médicos, ya que este parking abre las 24 horas del día los 365 días de año.

También puede resultar un parking perfecto Odiseus porque a su alrededor podéis encontrar varios clubs y discotecas bastante conocidas en Barcelona, como por ejemplo: Sutton, Soho, Luz de Gas o la Sala BeCool. Aparcar en Soho ya no te supondrá un problema gracias al parking Odiseus, el cual permanece abierto toda la noche, por lo que podrás llegar a cualquier hora a dejar tu coche que siempre estará disponible. Además, no tienes de qué preocuparte porque el parking Odiseus está vigilado constantemente y con personal siempre a su disposición.

Desde el parking Odiseus también puedes visitar los Jardines de Palau Robert, la Diputació de Barcelona, el Teatro Regina o la Pedrera-Casa Milà, todo ello alrededor de unos 10 minutos a pie. Así mismo, el parking Odiseus está ubicado cerca del Corte Inglés de la Placeta de María Luz Morales, de la Sala Bikini o de la Piscina Sant Jordi. El parking Odiseus es muy fácil de encontrar si vienes por Vía Augusta o por la Avenida Diagonal.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Carrer d'Aribau, 244

Travessera de Gràcia, 56-58

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ISABEL
5
5

Paula
3
3
L’ascensor no funcionava, anavem amb un cotxet i això va ser un inconvenient.

Josep
4
4

Precio para 2 horas
9,09