Parking Windsor

Vía Augusta, 2 bis
Sobre el parking
Este parking de Barcelona está muy cerca de la Avenida Diagonal, a 5 minutos de la parada de metro con el mismo nombre, por donde pasa la línea 5. Desde aquí, puedes llegar fácilmente hasta los Jardines del Palacio Robert, la Casa Milá y la Casa Batlló. También (aunque esperamos que no tengas que necesitarlo) a unos 10 minutos está el Hospital Clínic de Barcelona. Aunque no se trata de un parking en el centro de Barcelona, está lo suficientemente alejado del caos pero lo bastante cerca como para llegar dando un paseo hasta la Plaça de Catalunya y sus alrededores. Si no te gusta andar, ¡haz un esfuerzo porque va a merecer la pena! Te animamos a que visites la Catedral, la Plaça de Sant Jaume o la Basílica de Santa María del Pi. La Rambla y el Mercado de la Boquería no está tampoco muy retirado, así que prepárate para ver algunos de los lugares más bonitos y peculiares que tiene Barcelona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Via Augusta 2B

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 115 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Tim
5
5

Manel
3
3

Patrick
4,7
4,7
très bon accueil et disponibilité du gardien. Je recommande ce parking.