Mercat del Ninot

Carrer de Casanova 127
Sobre el parking
Parking en Barcelona, en l’Antiga Esquerra de l’Eixample. El parking Mercat del Ninot, situado en el Carrer de Mallorca, puedes encontrarlo fácilmente a mano derecha en la Carrer de Mallorca, justamente pasando la Carrer de Villarroel. Este parking te ofrece unas tarifas muy competitivas si lo que deseas es aparcar cerca del centro de Barcelona en un parking vigilado y seguro. El parking Mercat del Ninot se encuentra a unos 15 minutos andando de la Ciutat Vella, que representa el casco histórico de Barcelona, así que dejando tu coche en el parking Mercat del Ninot podrás cómodamente visitar Barcelona y sus principales puntos de interés turístico, como Las Ramblas, el Mercado de la Boquería y la Plaza de Cataluña. Además de su cercanía con el centro de Barcelona, el parking Mercat del Ninot te puede resultar muy útil si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital Clinic de Barcelona, situado justo en frente del parking Mercat del Ninot. El parking Mercat del Ninot se encuentra en un barrio alegre y concurrido de Barcelona, en el que se encuentran muchísimos bares y restaurantes que rodean la Rambla de Catalunya, el Passeig de Gracia y la Casa Batlló, todo a unos 10 minutos andando del parking Mercat del Ninot. Aparcar cerca de Casa Batlló ya no es una misión imposible gracias al parking Mercat del Ninot, el cual te permite, además, aparcar cerca de la Universidad de Barcelona, por si tienes que asistir a una clase o si quieres visitar los alrededores, como la Plaça Universitat y la Gran Vía de les Corts Catalanes. Si quieres convertir tu viaje a Barcelona en una visita cultural, el parking Mercat del Ninot te ofrece también la posibilidad de aparcar cerca del Museo Geológico del Seminario de Barcelona, cerca del Museo del Modernismo de Barcelona, de la Urban Gallery y del Teatro Coliseum, todo a menos de 15 minutos a pie del parking Mercat del Ninot. Reservando tu plaza de aparcamiento en el parking Mercat del Ninot, te darás cuenta de que aparcar en Barcelona nunca había sido tan fácil, en particular si quieres aparcar cerca de la Gran Vía de les Corts Catalanes o si buscas un parking en el Hospital Clinic de Barcelona. El parking Mercat del Ninot está también perfectamente comunicado con la red de transporte público de Barcelona, ya que a pocos metros del parking se sitúa la estación de metro Hospital Clinic, en la que podrás coger la línea L5 de metro para llegar hasta el Camp Nou, hasta la Estación de Barcelona Sants y también hasta la célebre Sagrada Familia. Deja tu coche en este parking cerca del centro de Barcelona y disfruta de tu visita a Barcelona sabiendo que tu coche estará seguro y vigilado durante toda tu estancia. Los festivos no están permitidas las múltiples entradas y salidas en el parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 08:00 - 21:30
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.





En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.





Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer de Casanova 127

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

dorothée
5
5

LLUIS
5
5

Manu
5
5