MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking NN Santaló

Carrer de Santaló, 12
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
El parking Santaló en Barcelona, situado en el barrio Sant Gervasi-Galvany, próximo a la Avenida Diagonal. El parking NN Santaló está 10 min a pie del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona. Se encuentra en una zona llena de diferentes opciones de restauración y perpendicular a la Avenida Diagonal, justo a la altura de Plaça de Francesc Macià. Este barrio está lleno de comercios y de edificios importantes como hospitales o facultades de universidad. Aunque la reserva mínima en esta parking sea de 1 día, puede ser de gran utilidad si necesitas dormir por la zona o dejar el coche en un sitio cubierto. Además con el pase ilimitado podrás entrar y salir cuantas veces quieras. La gran ventaja de este parking es que se encuentra abierto 24 horas por lo que podrás disponer de él cuando quieras. Cuenta con plazas para personas con movilidad reducida y con un sistema de videovigilancia activo para asegurar el estado de los vehículos. IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona. Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Santaló 12
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:

Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada al teléfono GRATUITO. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.

Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking NN Santaló: Opiniones

4.3
Basado en 182 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Sophie

Très bien situé. Attention, accès relativement étroits.

Sergi

La chica que nos atendió en recepción fue muy amable y simpática. Se agradece encontrar personal así de agradable. El párking es algo estrecho, pero si tienes suerte, puedes encontrar alguna plaza un poco más amplia. Recomendable.

Alfredo

Buena ubicación, el personal es amable, buen parking.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de NN Santaló

Los parkings más reservados