NN Santaló

Carrer de Santaló, 12
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado en el barrio Sant Gervasi-Galvany, próximo a la Avenida Diagonal y a 10 min a pie del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona.

Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:

Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada al teléfono GRATUITO. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.

Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Entrada del parking

Carrer de Santaló 12

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 45 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Marc
3,7
3,7
còmode trucant. tot i així, no sé de què serveix el tiquet que et fan agafar a l'entrada perquè a la sortida no el necessitesLeer menos

david
4,3
4,3

Corinne
4,7
4,7

Precio para 6 horas