BSM Estació Barcelona-Nord

Carrer d'Alí Bei, 54
Sobre el parking
Con motivo de obras, el acceso de vehículos y peatonal de la calle Nàpols permanecerán cerrados desde el 22 de mayo hasta el 22 de julio. El único acceso de vehículos abierto será el de la calle Sardenya y el acceso peatonal más próximo será el de la calle Ali Bei (lado ascensor). Este es el parking más cercano de la Estació Barcelona-Nord que vas a encontrar. Desde esta Estación de Autobuses de Barcelona (la más importante de Cataluña), salen conexiones continuas tanto nacionales como internacionales, por lo que es el sitio perfecto para dejar tu coche antes de disponerte a viajar. Si estás pensando en unas vacaciones y en ellas no entra el conducir, deja tu coche en el parking BSM Estació Barcelona-Nord, un parking vigilado y abierto las 24 horas, para que no te tengas que preocupar si llegas o sales en plena noche. Pero este parking no es solo para quienes pretendan viajar desde la estación. ¿Eres de los que te quedas en Barcelona? ¡No te deprimas porque hay mucho que hacer! Te proponemos visitar el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela, un lugar encantador lleno de jardines y lagos, con bastantes monumentos como el Castillo de los Dragones, el Parlament de Catalunya o la Plaça de Joan Fiveller. Además, este parque tan grande alberga el Museu d'història natural y el Zoo, así que no tienes excusa para no visitarlo ;) Otros lugares interesantes que puedes visitar son: la Plaza de Toros Monumental, L´Auditori, el Teatro Nacional de Catalunya o el Palau de la Música Catalana.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Carrer de Nàpols 80 (esquina Carrer de Ribes 17)

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Mickaël
5
5
Pour notre journée de visite à Barcelone nous avons choisi ce parking pour la journée tarif d’une vingtaine d’euros. Accès facile, lumineux et surtout un personnel serviable. Accès très proche du métro pour desservir la ville. Bref très satisfait.Leer menos

Albert
4
4

Stefano
4,7
4,7

Precio para 3 horas