PASE FIN DE SEMANA: VIERNES 17H A LUNES 7H X 40,95€; OFERTA 5H: PARTIDO BERNABEU 5€ CADA DÍA. 14 y 25 de MAYO ¡RESERVA YA!

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Intercambiador Plaza de Castilla

San Aquilino, 2
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Intercambiador Plaza de Castilla en el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla, que conecta con la parada de metro Intercambiador de Plaza Castilla (líneas 1, 9 y 10) y con a numerosas paradas de autobuses urbanos e interurbanos. El parking ITPC Intercambiador Plaza de Castilla está a 2 minutos andando de la Plaza de Castilla. Al estar en pleno intercambiador, este parking vigilado es ideal para dejar tu coche si necesitas hacer un viaje y sales desde allí, o para aparcar cerca del Paseo de la Castellana y luego tener cerca múltiples opciones de transporte público por si necesitas ir a otra zona y no quieres mover el coche. Una vez has dejado el coche a buen recaudo, es muy posible que no lo quieras coger para ir a sitios cercanos por el tráfico y la dificultad de encontrar aparcamiento gratuito en Madrid. Por eso es importante encontrar un espacio bien comunicado en el que aparcar y el parking Intercambiador Plaza Castilla lo es. Está un poco más alejado de la zona más central de Madrid, pero aún así a su alrededor tiene múltiples restaurantes con comida de todo tipo, bares, hoteles, tiendas y colegios. Si te mueves por la zona en tu día a día puedes ser una muy buena opción. Y, siendo una ciudad en la que siempre hay movimiento de coches, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para no quedarte sin plaza. A pesar de su buena localización, los precios son muy económicos y tienen una gran cartera de opciones que seguro te permitirán encontrar el producto perfecto para lo que necesitas. Además, para darte aún más flexibilidad y amoldarse completamente a tus planes, este parking permanece abierto las 24h del día toda la semana. Sin prisas ni límites. Como puedes ver las características de este aparcamiento son muy buenas y el proceso de reservar una plaza de parking en él puede ser muy sencillo. Desde la app o la web de Parclick lo podrás hacer en apenas unos clics desde tu móvil. Tendrás la reserva lista y la garantía de que tendrás donde aparcar a tu llegada al intercambiador. Si durante el proceso tienes cualquier duda, siempre puedes recurrir a nuestro apartado de ayuda o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Si necesitas más garantías del servicio que ofrece Parclick y este parking junto a la Castellana, puedes leer las opiniones de otros usuarios que ya han reservado en este aparcamiento y ver la valoración que le han dado. Esto te ayudará a descubrir si es el aparcamiento que se adapta a tus necesidades y, una vez seguro, ¡solo queda reservar!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de San Aquilino 2-4

Entrada al parking andando

Avenida Asturias 4
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking.



PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.



PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Intercambiador Plaza de Castilla: Opiniones

4.2
Basado en 32 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Miguel José

Parking limpio y bien alumbrado

VALENTIN

Cuando llegé la persona no encontró mi reserva, pero al volver si lo encontraron, complicado el sistema si no encuentran las reservas que se hace con 1 hora de antelación

Jaime

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Intercambiador Plaza de Castilla

Los parkings más reservados