No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking EMT Nuestra Señora del Recuerdo

Hiedra, 26
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Nuestra Señora del Recuerdo está situado en las inmediaciones de la estación de tren de Chamartín. Si vas a realizar un viaje en tren y quieres dejar tu vehículo en la estación en un lugar seguro, este aparcamiento público puede ser una muy buena opción. El parking EMT Nuestra Señora del Recuerdo tiene fácil acceso desde la Autopista M-30, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Castilla, ideal para que puedas llegar sin complicaciones con tu coche e ir directo a la estación a pie en apenas unos minutos. Además de la comodidad que supone la buena localización de este aparcamiento, la experiencia será de lo más sencilla gracias al sistema de entrada con reconocimiento de matrícula. Al hacer tu reserva facilitas los datos de tu vehículo para que a la llegada te olvides de sacar ticket o tener que pasar por cabina, el sistema reconocerá tu matrícula a tu llegada y emitirá un código QR que te servirá para salir y entrar durante tu estancia. Reservando con antelación en el parking de EMT cerca de Chamartín no solo tendrás la ventaja de realizar todo desde el móvil, sino que también ahorrarás un montón de tiempo en la búsqueda de aparcamiento y en el proceso de entrada y salida del parking. Además de no tener que pasar por cajero para el pago. Si quieres contrastar opiniones y conocer la experiencia de otros usuarios que hayan reservado en el parking Nuestra Señora del Recuerdo, en la ficha del aparcamiento en la app y la web puedes leer las reseñas y valoraciones de clientes que han terminado su reserva. Actualmente este aparcamiento tiene muy buena puntuación y comentarios, una media de más de 4 estrellas. ¡Disfrutarás de buen servicio, profesional y a buen precio! Al reservar desde Parclick tendrás a tu disposición al equipo de atención al cliente, que te ayudarán con cualquier duda que te surja en el proceso de compra o durante tu reserva, podrás contactar con ellos a través del chat o correo electrónico. Además, en nuestro apartado de ayuda encontrarás también la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes, para facilitarte el proceso de compra.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (3.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de la Hiedra 26
Avenida de Burgos 5

Entrada al parking andando

Calle de la Hiedra 26
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking EMT Nuestra Señora del Recuerdo: Opiniones

4.0
Basado en 461 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Dimitri

ALVARO

Paula

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de EMT Nuestra Señora del Recuerdo

Los parkings más reservados