Imagen 1
Imagen 2

Parking Aparcamadrid - AVE Chamartin

Chamartín, Madrid, España
4.5

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Aparcamadrid - AVE Chamartin es una opción de aparcamiento valet en la estación de AVE Chamartin. De esta forma, podrás tomar tus trenes desde esta estación y no preocuparte por dónde dejar tu vehículo. El servicio valet es uno de los más cómodos, fáciles y sencillos para viajar. Solo tendrás que realizar tu reserva a través de nuestra plataforma y seguir las instrucciones para no tener ningún tipo de inconveniente. Tanto la entrega como la devolución de tu vehículo se harán en la puerta de la estación de Chamartín. A la hora acordada deberás encontrarte en este punto con los operarios sea para dejar tu coche o recuperarlo, y ellos se encargarán de todo. De esta forma no perderás tiempo buscando aparcamiento por la estación además de saber por adelantado cuánto te costará aparcar tu vehículo. Te recomendamos llegar con algo de tiempo por cualquier complicación que te puedas encontrar una vez ya en la estación. En ella verás que hay distintos comercios y locales para tomar algo mientras haces tiempo. Por esta estación pasan las lineas ferroviarias que conectan madrid con Valladolid, Levante, Hendaya, Burgos o Valencia entre otros. También conecta con otros puntos de madrid a través de sus trenes internos. Esta estación puede venirte muy bien si trabajas por la zona norte madrid, zona llena de empresas y oficinas, y lugares acondicionados para trabajadores. Este parking cuenta con tarifas desde 1 día hasta un mes, con precios más económicos que los aparcamientos habituales de estación. Ehca un vistazo a las distintas tarifas y reserva desde nuestra web o app de forma rápida, fácil y cómoda y vete de viaje con total tranquilidad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Chamartín
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: 20 minutos antes, llama al número de teléfono gratuito para acordar con el personal del parking la hora de llegada (y el punto de encuentro). Los operarios te estarán esperando en la terminal de Salidas (entrega y recogida). Enseña tu voucher (en papel o smartphone) al personal. Deberás dejar las llaves de su automóvil.

Al hacer entrega de su vehículo, recibirás un correo confirmando, el check-in (en el mail de la reserva).

A TU REGRESO: 20 minutos antes, llama al número de teléfono gratuito para acordar con el personal del parking la recogida. Enseña el mail de check-in al personal de apoyo. El parking opera siempre en la terminal de Salidas (entrega y recogida)

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Aparcamadrid - AVE Chamartin: Opiniones

4.5
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Enrique

Puntualidad y muy fácil de gestionar

Raquel

Todo perfecto...muy amables...tuvimos un problema al salir y nos esperaron pacientemente...un 10

Cristina

Era la primera vez que utiliza este servicio y no puedo estar más contenta con el excelente trato y resultado. Personal siempre pendiente para confirmar llegada, amabilidad, nada de esperas, todo perfecto. Enhorabuena por un servicio tan bueno!

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Aparcamadrid - AVE Chamartin

Los parkings más reservados